Piscinas Gre Mauritius

La Serie Mauritius de Piscinas Gre son piscinas circulares u ovaladas decoradas con motivo en madera y 132 cm de altura.
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Las piscinas Gre Mauritius cuentan con unos conseguidos acabados impresos en imitación a madera. Lo que unido a sus 132 cm de altura y el incluir como sistema de depuración filtros de arenas es lo que le convierte en unos productos de altas prestaciones para disfrutar del verano con toda la comodidades.

Piscinas Gre Mauritius, con todo lo que necesita para disfrutar del verano

Los modelos de la serie piscinas Gre Mauritius están disponibles en una amplia variedad de dimensiones de manera que pueda encontrar el modelo que mejor se ajuste a sus requisitos. En forma redonda podemos encontrar modelos de 350 cm, 460 cm y 550 cm de diámetro, mientras que en forma ovalada están disponibles otras dimensiones distintas que van desde los 500 cm hasta los 730 cm de largo.

Piscinas Gre Mauritius


La gama piscinas Gre Mauritius cuenta con una decoración con motivos en imitación a madera con unos acabados muy cuidados, de manera que incluso los perfiles verticales como las piezas de borde están impresas con los mismos colores. Dando como resultado final un conjunto uniforme con una estética muy conseguida que se integrará estupendamente en el jardín o patio de su casa.

Gracias a la inclusión en esta gama de depuradoras de filtro de arena las tareas de mantenimiento se realizaran más cómodamente. Durante la temporada de baño la utilización de estos equipos juntos con algún tipo de tratamiento químico, le permitirá de forma fácil tener unas aguas cristalinas y listas para el baño.

Somos la tienda experta en todo tipo de piscinas desmontables y sus complementos. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono, email o del chat de la web. Le atenderemos sin ningún tipo de compromiso con el objeto de que su compra sea lo más satisfactoria posible.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

Elije tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables