Piscinas Gre Atlantis

La Serie Atlantis de Piscinas Gre nos presenta piscinas circulares u ovaladas con 132 cm de alto y con filtro de arena.
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Las piscinas Gre Atlantis son modelos de 132 cm de altura que cuentan con un sistema de depuración de filtro de arena. Gracia a sus estupendos precios poder contar con una piscina particular en su propio jardín con la que poder pasar los meses de más calor acompañado de familia y amigos es ahora una realidad al alcance de muchos.

La gama de tus sueños, piscinas Gre Atlantis

Las piscinas Gre Atlantis están pensadas para que su disfrute sea máximo durante la época de baño. El hecho de que incluyan unas depuradoras de filtro de arenas hacen que su mantenimiento sea más sencillo. Reduciendo el tiempo de mantenimiento hará aumentar el tiempo de diversión, relax y entretenimiento para usted y los suyos.

Piscinas Gre Atlantis


Las piscinas Gre Atlantis se encuentran en forma redonda y ovalada. En una amplia gama de tamaños para que usted elija el que más le conviene y se adapta a sus necesidades de espacio y presupuesto. De tal manera que en forma redonda puede adquirir modelos de 350 cm, 460 cm y 550 cm de diámetro y en forma ovalada puede elegir entre las seis opciones de tamaño que les ofrecemos entre los 500 cm y 1000 cm de largo. Como puede ver una gran variedad a su disposición para que elija a su gusto.

Ademas de la depuradora de filtro de arena estos modelos incluyen escalera para un fácil, cómodo y seguro acceso y un practico tapiz de suelo que le permitirá proteger su instalación allí donde es más vulnerables de manera que aumente su durabilidad.

Somos la tienda online especialista en piscinas desmontables. Nuestra amplia experiencia nos han situados como lideres en el sector. Estamos a su disposición para asesorarles y resolverles cualquier duda.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

Elije tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables