Close
Kea

Piscinas Gre Kea

Las piscinas Gre Kea son piscinas ovaladas o redondas de 120 cm de alto que van decoradas en imitación grafíto, todas llevan filtro de arena.
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Las Piscinas Gre Kea son piscinas circulares y ovaladas con contrafuertes laterales, su decoración es imitación Grafito y lleva filtro de arena. Una opción que no puede perder para llevarse a casa una piscina de fácil montaje.

Piscinas Gre Kea, forma ovalada con contrafuertes en decoración Grafito

Piscinas Gre Kea

Disponibles tanto en forma circular como ovalada con contrafuertes laterales, las Piscinas Gre Kea ponen a su disposición los siguientes tamaños: en forma redonda con 350 cm y 460 cm de diámetro y en forma ovalada con dimensiones de 500 cm de largo x 300 cm de ancho, 610 cm x 375 cm o en 730 cm x 375 cm. Esta amplia oferta de tamaños está enfocada a cubrir las necesidades de cada familia en función del espacio destinado a nuestra zona de baño y recreo.

En caso de estar interesado en modelos de altura mayor puede ver las opciones de Piscinas Gre serie Granada o Capri con o sin contrafuertes laterales respectivamente.

Esta gama de piscinas es la mejor manera de combatir las altas temperaturas. Sus excepcionales prestaciones y sus inmejorables calidades hacen de esta piscina una compra segura. Llene el jardín de diversión para sus hijos y de placer y disfrute para los adultos, al mejor precio del mercado.

Toda la serie viene equipada con un sistema de depuración de filtro de arena que nos permite disfrutar de más horas de baño ya que, complementándolo con algún tratamiento químico, previene el enturbiamiento prematuro de las aguas. Incluye también una escalera de seguridad del tipo tijera con seis peldaños y frontal extraíble.

El uso de contrafuertes permite que la instalación de la piscina sea más rápida y sencilla pues no requiere de ningún tipo de enterramiento y aseguran la estabilidad plena de su piscina.

Incluye un skimmer de boca grande con boquilla de retorno y los tubos de conexión al sistema de filtración.

Aproveche la oportunidad de poder disponer de una instalación de baño privada en su domicilio y de fácil montaje.

Visite nuestro catálogo a través de la web donde podrá ver todas las especificaciones referentes a su piscina, incluso garantías y tiempos de entrega. Adquirir su piscina con nosotros es comprar con todas las prestaciones al mejor precio. Consulte nuestro servicio de atención al cliente para resolver cualquier inquietud. Estamos a su disposición.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

He leído y acepto la política de privacidad

Elige tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 h

Close