Piscinas Gre Amazonia

La Serie Amazonia de Piscinas Gre son piscinas ovaladas decoradas con motivo en madera de 132 cm de altura y sin soportes laterales
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

En la serie de piscinas Gre Amazonia podemos encontrar unas instalaciones de baño ovaladas de 132 cm de alto que no requieren de contrafuertes laterales. Esto hace que ocupen menos espacio y luzcan mejor sus conseguidos acabados decorados con motivos en imitación a madera.

Piscinas Gre Amazonia, el modelo ovalado sin contrafuertes y con decoración de madera

Los modelos de la gama piscinas Gre Amazonia cuentan con el sistema Omega que le permite prescindir de los contrafuertes o patas laterales que suelen llevar los modelos de forma ovalada en su estructura. El sistema Omega consiste en la sustitución de los contrafuertes por unas vigas enterradas bajo el terreno de una forma somera, de manera que las excavaciones necesarias sean mínimas. Gracias a este sistema se consigue ahorrar espacio y facilitar el acceso a la instalación.

Piscinas Gre Amazonia


Las piscinas Gre Amazonia están disponibles en dos tamaños; 610 cm de largo por 375 cm de ancho y en 730 cm de largo por 375 cm de ancho. Ambos modelos incluyen una cómoda escalera de acceso de seis peldaños y una depuradora de filtro de arena que le facilitara y ayudara en las tareas de mantenimiento de las aguas.

En piscinasdesmontables.com somos especialistas en piscinas desmontables y sus complementos. Visite nuestro amplio catálogo online donde encontrara los mejores productos a los mejores precios. Puede consultar con nuestro equipo de atención al cliente telefónicamente, por email o por el chat de la web. Estamos a su servicio para que su compra sea lo más satisfactoria posible.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

Elije tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables