Close
Montaje Piscinas Gre

Montaje Piscinas Gre

El montaje de las piscinas Gre o sus accesorios ahora está disponible de forma sencilla y clara. Solamente válido junto con la compra del producto.
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Junto con la adquisición de su nueva piscina de la marca Gre puede contratar el servicio de montaje piscinas Gre. Un rápido y cómodo servicio que le realizara la instalación de su nueva piscina en el jardín o patio de su hogar.

Servicio de montaje de piscinas Gre

Montaje Piscinas Gre

Evítese de complicaciones contratando este nuevo servicio de montaje piscinas Gre que le ofrecemos. Pensado para los que quieran disfrutar de una piscina sin complicaciones. Olvídese de las instrucciones, manuales y videos de montaje y déjele ese trabajo a un equipo de profesionales que le dejaran su instalación preparada en muy poco tiempo.

Gre cuenta con una amplia red de Servicio Técnico en cada una de las provincias formado por profesionales del sector con una amplia experiencia y una gran profesionalidad que le atenderá a la mayor brevedad. El servicio de montaje piscinas Gre está disponible para Península y Baleares.

Les ofrecemos un completo catálogo de servicios que permiten la instalación de una gran variedad de piscinas desmontables de la marca Gre, incluido el montaje de piscinas enterradas. Consulte nuestros precios y condiciones de montaje. Si necesita alguna aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros y le informaremos de manera más detallada.

Usted debe de proporcionar al equipo de montaje un lugar de instalación el cual debe ser una superficie uniforme, firme, lisa y estar completamente a nivel. En la mayoría de los casos, dependiendo del modelo, el equipo técnico solo necesitara un día de trabajo para dejar completamente montada su instalación de baño en el jardín o patio de su casa.

Además de la instalación de su piscina y el equipo de filtración que acompaña cada modelo, usted puede contratar la instalación de equipamiento extra y accesorios. Cuando adquiera un clorador salino o una bomba de calor de la marca Gre para piscinas enterradas puede contratar la instalación opcional de estos productos por el Servicio Técnico de Gre.

El clorado salino ofrece un sistema alternativo de desinfección de las aguas de una manera natural. Las bombas de calor son equipos de climatización para piscinas que permiten alargar sus temporadas de baño. Dos grandes accesorios de piscinas que mejorarán las prestaciones de su instalación y que son un complemento perfecto para poder disfrutar del baño en su propio hogar con todas las comodidades. Le recomendamos que adquiera estos productos desde nuestra tienda online donde cuenta con la opción de poder contratar la instalación por un Servicio Técnico Oficial Gre (SAT).

Recuerde que los productos que cuentan con el servicio de instalación opcional deben de realizar la contratación del servicio de montaje en el momento de la adquisición del producto. Nosotros le enviaremos su piscina o accesorio y un equipo de montaje la podrá en funcionamiento y lista para su entero disfrute.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

Acepto la Política de Privacidad

Elije tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 horas

Close