Close
Montaje Clorador Salino Gre Ver más grande

Montaje Clorador Salino Gre

Montaje Clorador Salino Gre realizada por el SAT de Gre de tu provincia. Solamente disponible junto con la compra de tu clorador salino

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

Acepto la Política de Privacidad

Envío Contrareembolso

Recibe tu pedido
y págalo 7 días después


más info

En compras hasta 200€

170,00 € I.V.A Inc.

  • Con Bomba de pH
  • Sin Bomba de pH

Información

Ahora puedes adquirir junto con la compra de tu clorador salino gre su montaje y puesta en marcha. Olvidate de problemas y contrata el montaje realizado por el servicio técnico de Gre de tu zona.
Condiciones del Servicio de Instalación del Clorador Salino Gre:
El montaje del clorador salino se realizará por un Servicio Técnico Oficial Gre (SAT), que disponen de personal especialista en la instalación de cloración salina.
El Servicio está pensado para la instalación en una piscina enterrada (no elevada), con tuberías rígidas de PVC y un equipo de depuración con una bomba de caudal suficiente según los requisitos del equipo elegido.

El servicio de instalación incluye los primeros 50 Km de desplazamiento total (ida + vuelta) para la realización del montaje, los kilómetros adicionales se tarifan a razón de 0,30 Euros por kilómetro por cada técnico.

El servicio además incluye la puesta en marcha y revisión junto con el cliente de la instalación y prueba de la puesta en marcha.

Estos precios no incluyen:
- Sacos de sal.
- Garrafa de pH (en instalaciones que incluyan bomba de pH).

Cualquier material o instalación fuera del estándar del servicio (bypass, toma de tierra) tendrá un sobrecoste que el propio SAT le podrá presupuestar directamente.

El cliente reconoce estas condiciones como indispensables para el buen fin del montaje y exime al SAT de cualquier anomalía que pueda producirse en la piscina por el hecho de que no se cumplan estas condiciones.

Es aconsejable antes de adquirir la instalación, mandar fotografías de la ubicación deseada para poder cerrar el presupuesto. Puede mandarlas a info@piscinasdesmontables.com.

Tiempo de Entrega

El tiempo de entrega estimado para Montaje Clorador Salino Gre es de 3 a 6 días laborables.

Cómpralo ahora y tendrás los gastos de envío GRATIS.

Tanto el tiempo de entrega como los gastos de envío pueden aumentar para poblaciones fuera de la peninsula.

 

Close