Close
Montaje Bomba de Calor Gre Ver más grande

Montaje Bomba de Calor Gre

INSBC

Montaje Bomba de Calor Gre realizada por el SAT de Gre de tu provincia. Solamente disponible junto con la compra de tu bomba de calor

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

Acepto la Política de Privacidad

¡Financia tu compra!

desde  49,25 €  al mes
en 12 cuotas

más info

Financia en 3, 6 o 12 meses

495,00 € I.V.A Inc.

Información

Ahora puedes adquirir junto con la compra de tu bomba de calor gre su montaje y puesta en marcha. Olvidate de problemas y contrata el montaje realizado por el servicio técnico de Gre de tu zona.
Condiciones del Servicio de Instalación de la Bomba de Calor Gre:
El montaje de la bomba de calor se realizará por un Servicio Técnico Oficial Gre (SAT), que disponen de personal especialista en la instalación de sistemas de climatización
El Servicio está pensado para la instalación en una piscina enterrada (no elevada), con tuberías rígidas de PVC y un equipo de depuración con una bomba de caudal suficiente según los requisitos del equipo elegido.

El servicio de instalación incluye los primeros 50 Km de desplazamiento total (ida + vuelta) para la realización del montaje, los kilómetros adicionales se tarifan a razón de 0,30 Euros por kilómetro por cada técnico.

El servicio además incluye la puesta en marcha y revisión junto con el cliente de la instalación y prueba de la puesta en marcha.

Esta instalación cubre una distancia máxima de tres metros entre la ubicación de la bomba de calor y el lugar de conexión tanto hidráulica como eléctrica. Además, la ubicación de la bomba de calor debe realizarse en el suelo y en el exterior.

Condiciones del Servicio de Instalación:
- La bomba de calor debe estar de situada previamente en una superficie plana, nivelada, y adecuada, por cuenta del cliente.
- La instalación hidráulica y eléctrica se realizará por superficie (las zanjas o pasa muros deben estar previamente realizados por el cliente).
- Colocación del equipo en lugar definitivo y transporte de la bomba de calor no incluido.
- Debe de existir un cuadro eléctrico con sección suficiente y adecuada al consumo de la máquina.
- La bomba depuradora existente tiene que ser capaz de dar el caudal de agua necesario para la distancia a la que se sitúe el equipo.
- El sistema depurador existente debe permitir la instalación de un By-pass en la tubería hidráulica. En caso contrario se valorará a parte una bomba circuladora de agua auxiliar y su instalación.
- El cliente debe llamar a un electricista si la potencia contratada en su casa no es suficiente para el consumo de la bomba.

Cualquier material o instalación fuera del estándar del servicio (bypass, toma de tierra) tendrá un sobrecoste que el propio SAT le podrá presupuestar directamente.

El cliente reconoce estas condiciones como indispensables para el buen fin del montaje y exime al SAT de cualquier anomalía que pueda producirse en la piscina por el hecho de que no se cumplan estas condiciones.

Es aconsejable antes de adquirir la instalación, mandar fotografías de la ubicación deseada para poder cerrar el presupuesto. Puede mandarlas a info@piscinasdesmontables.com.

Tiempo de Entrega

El tiempo de entrega estimado para Montaje Bomba de Calor Gre es de 3 a 6 días laborables.

Cómpralo ahora y tendrás los gastos de envío GRATIS.

Tanto el tiempo de entrega como los gastos de envío pueden aumentar para poblaciones fuera de la peninsula.

 

Close