Piscinas Gre Varadero

La Serie Varadero de Piscinas Gre nos presenta piscinas con forma de ocho, únicas en su sector. Vienen con filtro de arena y 120 cm de altura.
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Las piscinas Gre Varadero presentan una forma única y muy original. Son instalaciones de 120 cm de alto que disponen de una forma de ocho que las hace muy atractivas. Su llamativo diseño las hace ideales para que cuenten como un elemento más a la decoración de su jardín.

Piscinas Gre Varadero en forma de ocho

Las piscinas Gre Varadero, ademas de por su forma, posee otras cualidades que las hace muy atractiva. Como el hecho de contar con un sistema de depuración de filtro de arena que le facilitara las labores de mantenimientos o el hecho de no necesitar de contrafuertes laterales en su estructura.

Piscinas Gre Varadero


Las piscinas Gre Varadero se encuentran disponibles en tres tamaños, 500x340 cm, 640x390 cm y 710x475 cm (largo por ancho). Ademas del filtro de arena estos modelos también incluyen unas escaleras de seguridad de seis peldaños para un acceso cómodo y seguro, y un practico tapiz de suelo para proteger la base del liner.

Esta gama de piscinas desmontables cuentan con la particularidad de no requerir de contrafuertes en los laterales de la instalación, ésto es gracias al sistema Omega desarrollado por Gre. En este sistema se sustituyen los contrafuertes por unos perfiles metálicos que se sitúan enterradas a muy poca profundidad. De esta manera se consigue un diseño más estético, en el que se facilita el acceso y permite el ahorro de espacio.

Nuestra tienda online esta especializada en todo tipos de piscinas desmontables y sus accesorios. Cuente con nosotros a la hora de adquirir su próxima instalación de baño en su hogar. Les ofrecemos un asesoramiento personalizado y los mejores productos a los mejores precios.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

Elije tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables