Close
Sumatra

Piscinas Gre Enterradas Sumatra

La serie Piscinas enterradas Sumatra de Gre son piscinas en kit con filtro de arena de 10 m3/h, escalera de 3 peldaños y una altura de 120 cm.
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Las Piscinas Gre Enterradas Sumatra nos ofrecen una instalación de baño de 120 cm de alto que permiten ser instaladas de manera enterrada. Estos modelos nos ofrecen la posibilidad de contar con una instalación enterrada con la misma funcionalidad que con otros sistemas constructivos, como piscinas de hormigón o de fibra, pero con la ventaja de que su precio de adquisición y montaje es mucho menor suponiendo un ahorro significativo.

Piscinas Gre Enterradas Sumatra de 120 cm de alto

La gama de piscinas Gre Enterradas Sumatra nos ofrece por un precio económico la posibilidad de contar con una instalación de baño enterrada. Una instalación que incluye todo lo básico para disfrutar del verano con una piscina en su propio jardín. Esta gama incluye el sistema de depuración y las escaleras de acceso.

Piscinas Gre Enterradas Sumatra


La gama Sumatra está equipada con un equipo de depuración consistente en un filtro de arena con válvula de 6 vías que permite realizar las tareas de mantenimiento de manera fácil y cómoda y que cuenta con una caudal de grupo de 10 m3/hora. También incluye una escalera Standar de 3 peldaños para un cómodo acceso y salida al baño.

La marca Gre es un referente en el mundo de las piscinas desmontables. Con más de 50 años de servicio y con un compromiso continuo en ofrecer calidad y seguridad en sus productos. Algo que le ha llevado a ser líder en el sector. Una empresa ubicada en España que distribuye sus productos de manera internacional. Sus piscinas están diseñadas y fabricadas en Europa cumpliendo todos los requisitos de seguridad y calidad de la Unión Europea.

Esta gama de piscinas enterradas está disponible en una amplia variedad de dimensiones de manera que permita elegir el modelo que mejor se adapte a las dimensiones disponibles en su jardín. En forma redonda dispone de dos dimensiones para elegir; 350 cm de diámetro y 400 cm de diámetro. En forma ovalada dispone de; 500 cm x 300 cm (largo x ancho), 600 cm x 320 cm, 700 cm x 320 cm y 800 cm x 400 cm.

Desde piscinasdesmontables.com le ofrecemos en exclusiva las más grandes piscinas enterradas de la gama con una dimensiones de 915 cm de largo por 450 cm de ancho equipadas con filtro de arena y escaleras como el resto de la gama.

Estos modelos cuentan con una estructura de acero similar al de las piscinas desmontables que se colocan sobre superficie pero con unas características de mayor protección que le permite ser enterradas. La chapa de acero cuenta con un grosor de 60/100 y dispone de varios tratamientos de protección; galvanización, fosfatación e imprimación. El liner cuenta con un espesor de 60/100 y un tratamiento anti-ultravioleta que retrasa el envejecimiento del PVC. Un conjunto de comprobada eficacia que cuenta con todas las garantías de Gre, empresa líder en el sector.

La instalación de las piscinas requiere de una excavación y de una preparación del terreno. Se debe de preparar una solera de hormigón que servirá de base a la instalación.. En el caso de las piscinas ovaladas además se requiere la realización de un pequeño murete en el perímetro. Posteriormente el montaje de la estructura de la piscina y el conexionado del sistema de depuración se realiza rápidamente gracias a su sencillo sistema constructivo.

Desde piscinasdesmontables.com puede contratar el montaje de la piscina. Esta instalación se realiza por el Servicio Técnico Oficial Gre disponible en cada provincia y comunidad. Una garantía de profesionalidad y trabajo bien hecho. Consulte las condiciones de montaje a través de este servicio a través de nuestra tienda online o llamando a nuestro equipo de Atención al Cliente.

Valoración media de los clientes 4,7 sobre 5 en 3 opiniones
   Cubiertas isotérmicas para piscinas enterradas Gre - Producto : Ovalada - 595x315 cm CVPE600
   Limpiafondo de Aspiración de membrana Acrobat Gre ACD10
   Piscina Gre Enterrada Sumatra 600x320x120 KPEOV6027
   Proyector LED para Piscina Enterrada Gre - Opciones : LED Blanco PLREB
JOSE (ELCHE) el 18/04/2018 .. El trato por teléfono EXQUISITO. El envío, rapidísimo. Sólo me falta montarla y ya valorar él la propia piscina.
   Piscina Gre Enterrada Sumatra 420x120 KPE4227
MARIA (ELCHE - TORRELLANO BAJO) el 15/05/2017 .. muy positiva, rápidos y muy eficaces
   Piscina Gre Enterrada Sumatra 500x300x120 KPEOV5027
TOMAS (SEVILLA) el 21/05/2014 .. Fantastica piscina. aunque el envio un poco lento.
Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

He leído y acepto la política de privacidad

Elige tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 h

Close