Close
Madagascar

Piscinas Gre Enterradas Madagascar

La serie Piscinas enterradas Madagascar de Gre son piscinas en kit con filtro de arena de 10 m3/h, escalera y altura de 150 cm.
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Las Piscinas Gre Enterradas Madagascar son instalaciones de baño de 150 cm de alto que cuentan con una estructura de acero similar a las utilizadas para las piscinas desmontables pero que permiten ser instaladas enterradas. Un sistema de comprobada eficacia que nos proporciona una instalación completamente funcional con unos importantes ahorros respecto a otras soluciones constructivas de piscinas enterradas.

Piscinas Gre Enterradas Madagascar de 150 cm de alto

Gracias a las piscinas Gre Enterradas Madagascar va a poder disponer en su jardín de una instalación enterrada de una forma fácil y muy económica. Estos modelos cuentan con un sistema de instalación realmente simple que una vez realizada la excavación y preparado el terreno para su recepción puede estar lista en tan solo un par de días.

Piscinas Gre Enterradas Madagascar


La gama de piscinas Gre Enterradas Madagasca cuenta con 150 cm de alto. Están disponibles en forma redonda con una diámetro de 420 cm. En forma ovalada está disponible en las siguientes dimensiones; 500 cm x 300 cm (largo x ancho), 600 cm x 320 cm, 700 cm x 320 cm y 800 cm x 400 cm.

El liner, de estas piscinas de 150 cm de alto, tiene un grosor de 75/100 y cuenta con un tratamiento anti-ultravioleta que retrasa el envejecimiento del PVC. Para una mayor protección también se incluye un tapiz de fondo.

Estos modelos de piscinas enterradas incluyen en su precio de adquisición un sistema de depuración que consiste en un filtro de arena con un caudal de grupo de 10 m3/hora en todos los modelos de la gama. Además cuentan con unas escaleras Standar de 4 peldaños situados en vertical y con pasamano vertical que ocupa poco espacio y ofrece un acceso al baño cómodo.

Como extra, existe la opción de sustituir las escaleras Standar por una escalera Ladder de 3 peldaños en escalera que cuenta con un pasamanos más ergonómico que acompaña al bañista en el recorrido de acceso a la piscina para una entrada y salida del baño más cómoda aun.

Cuentan con una estructura de acero que se distribuye de manera desarmada y que puede ser montada fácilmente. Sobre la estructura de acero se apoya el liner, que es la parte encargada de contener el agua de la piscina. Un sistema constructivo de comprobada eficacia que nos permite disponer de una instalación de baño completamente funcional rápidamente y con importantes ahorros respectos a otros sistemas constructivos, como las realizadas de hormigón o de fibra.

Para la instalación enterrada de estas instalaciones se requiere realizar una excavación y acondicionar el suelo de la piscina realizando una pequeña solera. En los modelos ovalados también se requiere de la ejecución de un pequeño murete. La chapa de acero de la estructura cuenta con una completa protección con un tratamiento de galvanización, fosfatación e imprimación.

Estas instalaciones vienen de la mano de Gre, empresa líder en la fabricación de piscinas desmontables que cuentan con un importante prestigio internacional. Como siempre ha demostrado Gre es una marca que busca en todo momento la seguridad y la calidad de sus componentes. Sus piscinas son diseñadas y fabricadas en la Unión Europea cumpliendo con todos los requisitos de seguridad de fabricación y uso.

De manera exclusiva en piscinasdesmontables.com les ofrecemos unas piscinas enterradas de forma ovalada con unas dimensiones de 915 cm de largo por 470 cm de ancho. Equipadas con filtro de arena y escaleras. Un modelo de grandes dimensiones que le permitirá contar con todo lo que necesita para disfrutar con toda la familia y amigos de su instalación de baño enterrada completamente funcional.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

He leído y acepto la política de privacidad

Elige tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

10-14 h y 16-19h

Close