Luz Led 4 Colores Magnética para Piscinas Intex 28698
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta! -25%

Luz Led 4 Colores Magnética para Piscinas Intex 28698

Luz Led 4 Colores Magnética para Piscinas Intex 28698. Calidad al alcance de todos con los accesorios de Intex, líder en piscinas desmontables.

64,95 € 86,60 € -25%
block Este producto está agotado
Contáctenos y consiga el mejor precio Online

Acepto el trato de mis datos personales para recibir una respuesta a la consulta planteada.

Responsable: EYAROC COMPANY SL, Finalidad: establecer relación comercial con el usuario. Legitimación: Consentimiento Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional a pie de página.
Compra ahora y recíbelo entre el Mar 17 y Vie 20 de Diciembre
Gastos de envío GRATIS
28698
Las piscinas Intex y sus accesorios para piscinas son un sinónimo de una increíble relación calidad/precio, es la marca número uno en la venta de piscinas desmontables y juntan calidad con un precio al alcance de todos los bolsillos.

Detalles Luz Led 4 Colores Magnética para Piscinas Intex 28698:
Luz LED multicolor magnética extra brillante y de larga duración, ideal para iluminar piscinas elevadas de hasta 732 cm.

Características Generales:
 - Luz LED magnética extra brillante y de larga duración, 220-240V de potencia, se sujeta a la pared de cualquier piscina desmontable Intex de hasta 7,32 metros.
 - Las dos piezas se iluminan en 5 colores diferentes, modo luz fija o cambiante al pulsar botón, ilumina más que una bombilla halógena para piscinas de 50 vatios.
 - Sistema seguro, si la luz está bajo el agua y se suelta de la parte magnética, flota automáticamente hasta la superficie para cogerla fácilmente.
 - Al ser magnética, se puede poner y quitar fácilmente y colocar dentro o fuera del agua, en la parte interna o externa de la pared de la piscina.
 - Funciona con un nivel de corriente muy bajo para un uso seguro dentro y fuera del agua, no necesita batería recargable, incluye cable conector.