Close
Calentadores Solares

Calentadores Solares

Los calentadores solares nos permiten subir varios grados la temperatura del agua de nuestra piscina sin gasto eléctrico.
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Los calentadores solares son un excelente accesorio para nuestras piscinas desmontables. Nos permiten calentar el agua de una forma natural y ecológica sin gastar energía, aprovechando únicamente la incidencia de los rayos solares. Consiguiendo aumentar la temperatura del agua para disfrutar durante más tiempo y de una forma más cómoda de nuestros baños.

Calentadores solares, la forma ecológica de calentar nuestras piscinas

Calentadores Solares

Los calentadores solares son un estupendo complemento para nuestras piscinas. Con ellas conseguiremos aumentar la temperatura del agua. Es muy útil para contrarrestar los descensos de temperatura que se producen en el agua durante el periodo nocturno.

También nos permite alargar nuestra temporada de baño de manera que cuando empiecen a notarse el final del verano nosotros podremos seguir disfrutamos de un plácido baño en unas aguas con unas temperatura agradables.
La ventaja de los calentadores solares es que se pueden ponerse varios de ellos en serie. Es decir que van conectados uno detrás de otro de manera que el agua va pasando por cada calentador. Aumentando la capacidad de calentamiento del agua y permitiendo dar servicio a piscinas de mayor capacidad.

Para el funcionamiento de estos calentadores es necesario su conexionado con una bomba de agua, por lo que podemos aprovechar la que viene en el sistema de depuración de nuestra piscina para darles servicio. Dependiendo de la potencia de la bomba de nuestro filtro podremos conectar más o menos calentadores en serie para aumentar la capacidad de calefacción del agua.

Para una óptima utilización de este producto de una manera lo más eficiente posible, es recomendable su uso en conjunto con las cubiertas térmicas, también conocidas como de verano. Estas son muy fáciles de poner y quitar, por lo que se pueden disponer cada vez que no estemos usando la instalación para bañarnos. Está cubierta lleva una capa de burbujas de aire que nos permite aislar la piscina y evitar que se escape el calor.

Close