Enrolladores para Piscinas

Los enrolladores para piscinas sirven para poder retirar y poner las cubiertas mucho más fácilmente, aparte ocupan menos espacio y se durarán más tiempo.
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Los enrolladores para piscinas nos permiten colocar y recoger el cobertor de la piscina en cuestión de segundos de una manera sencilla y cómoda. Este accesorio nos facilitará el mantenimiento al disponer cubierta la piscina cuando no la estemos utilizando.

Enrolladores para piscinas, fácil y rápido

Enrolladores para Piscinas

Cuando disponemos de una instalación de baño de cualquier tipo es siempre una prácticamente muy recomendada en el mantenimiento de la misma de disponer de un cobertor que nos permita proteger la entrada de suciedad en el agua y otros elementos que puedan alterar las propiedades del agua y que requieran ser corregidas mediante tratamientos químicos, con un consecuente gasto adicional.

Para que esta tarea de extender la cubierta y proceder a recogerla cuando la piscina no se está utilizando, lo mejor es disponer de un enrollador para piscinas, esto facilitara en gran medida el trabajo y hará de esta tarea una rutina cómoda que no llevara apenas tiempo.

Los enrolladores para piscinas pueden ser fijos o móviles. Las fijas se instalan en uno de los bordes de la piscina ocupando ese espacio de forma permanente. Mientras que las móviles pueden retirarse del borde de la piscina una vez que se ha retirado la cubierta, de manera que deja el espacio libre.

Aunque el equipo de enrolladores puede realizarse a medida para una piscina en particular, existen en el mercado unos económicos enrolladores para piscinas telescópicos que permiten adaptarlo a un amplio rango de dimensiones de piscina. Para las piscinas más grandes se suele optar por equipos de enrolladores de cubiertas motorizados fijos retirados unos metros del contorno de la piscina. Mientras que para las piscinas de tamaños intermedios se opta a menudo por equipos telescópicos móviles.

En ambos casos la comodidad que tiene y el ahorro de tiempo, añadido al hecho de que al disponer de la cubierta más habitualmente gracias a su sencillez y rapidez contaremos con unas aguas limpias de una manera más económica. Unos beneficios que suponen hacer una inversión que merece la pena.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

ACCESORIOS PISCINAS

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables