Close
Cubiertas

Cubiertas para Piscinas

Las Cubiertas para piscinas protegen el agua de los factores exteriores, existen de verano y de invierno. También las hacemos a medida para piscinas de obra.
Mostrando 1 - 23 de 23 items
Mostrando 1 - 23 de 23 items

La tienda online piscinasdesmontables.com tiene a su disposición un amplio catálogo de modelos de cubiertas para piscinas. Este accesorio se convertirá prácticamente en un elemento imprescindible ya que le ahorrara una gran cantidad de tiempo y dinero en el mantenimiento de su instalación de baño.

Ventajas de las cubiertas para piscinas

Gracias a las cubiertas para piscinas usted mantendrá su instalación libre de las partículas que se pueden ver arrestadas por el viento, a la vez que evita el crecimiento de las algas que pueden arruinar las condiciones del agua y que le supondría realizar un tratamiento químico especial para poder eliminarla.

Vamos a ver los dos tipos de cubiertas para piscinas que tiene a su disposición, la función de cada una de ellas y sus principales ventajas:

- Cubiertas de invierno: Esta cubierta consiste en una lona opaca y resistente que cubrirá todo el contorno de la piscina de manera que no deje entrar arena, hojas y demás impurezas que pueda arrastrar el viento. Pero más importante que eso, también evitara que entre la luz solar de manera que las algas no puedan reproducirse evitando de esta manera que el agua quede con un color verdoso nada saludable.

Como su nombre indica su principal función es proteger a la instalación una vez ha pasado la época de baño y queremos mantener el agua para la siguiente temporada. No obstante en verano también es muy utilizada ya que es la que deberemos usar cuando preveemos que la instalación de balo se va a encontrar más de un par de día desatendida sin poder realizar el mantenimiento habitual. Gracias a esta cubierta nos ahorraremos muchos disgustos al no tener que encontrarnos el agua de color verde que nos hubiese llevado a tener que o renovarla o aplicar un tratamiento para su eliminación.

Cubiertas para Piscinas


- Cubierta isotérmica o de verano: A diferencia de la anterior esta es un elemento más ligero que se puede colocar sin apenas esfuerzo ya que se instala flotando sobre la superficie del agua. Con este elemento colocado evitaremos que se nos llene de impurezas arrastradas por el viento y también conseguiremos que el agua no pierda temperatura cuando no la estemos usando especialmente por las noches. De manera que podremos disfrutar de un agua con una temperatura agradable desde primera hora de la mañana y alargar algunas semanas más nuestra temporada de baño.

Podréis encontrar en nuestra tienda online los modelos que más se ajusten a su piscina y disponer de ella en vuestra casa en pocos días de una manera cómoda y segura.

Motivos para cubrir la piscina


Es muy común pensar que una piscina es solo accesible para los bolsillos más pudientes, pero la realidad es muy distinta: cubrir una piscina está al alcance de todo el mundo gracias a la enorme variedad de cubiertas de piscina que encontramos en el mercado.
Además no solo es que se puede cubrir una piscina, sino que es muy recomendable hacerlo, porque son numerosas las ventajas que obtenemos al cubrir la piscina. Si quieres saber todo lo que vas a ganar poniendo una cubierta, sigue leyendo este artículo porque te lo explicamos con detalle.

Más temporada de baño
Cubriendo una piscina la temporada de baño se amplía, ya que podemos conservar una buena temperatura del agua cubriendo la piscina por las noches, por lo que podemos llenar la piscina antes, y también podemos tenerla más tiempo al finalizar el verano.
Está comprobado que colocar una cubierta de piscina hace que el agua del agua se mantenga entre 8 y 12 grados más alta que de no hacerlo. Con una cubierta total podemos mantener el agua de la piscina durante todo el año, y darnos un baño o nadar en nuestra propia piscina siempre que queramos.

Menos mantenimiento, menos gasto
El mantenimiento del agua de la piscina es otra de las grandes ventajas que tienen los cerramientos para piscinas, ya que nos permite ahorrarnos una gran cantidad de dinero anual en productos químicos. Los motivos por lo que ocurre esto son varios:
- Llegan al agua menos elementos que producen suciedad como hojas, piedras, tierra, polvo o arena del jardín o del entorno de la piscina.
- La lluvia tampoco ensucia el agua, y eso es algo importante. Puede parecer que no, pero los microorganismos que caen con la lluvia acaban dañando el pH del agua.
- Las cubiertas tienen protección contra los rayos ultravioleta, lo que hace que no se desarrollen con tanta facilidad organismos celulares en la piscina.
Todo esto hace que el agua esté más limpia y que, por tanto, no tengamos que utilizar un gran número de productos químicos. Además de dinero, ahorramos esfuerzo (no tenemos que recoger hojas o restos de la superficie el agua) y tanto nuestra piel como nuestros bañadores nos lo agradece (se ven menos atacados por los compuestos químicos que le echamos al agua).

Más seguridad, menos disgustos
Tanto si está vacía como si está llena, una piscina puede ser un peligro constante para niños, mascotas o imprevistos. Una cubierta de piscina actúa como protección frente a caídas y sustos.
Cubiertas para todos los casos
Tengas la piscina que tengas, e independientemente de la economía que tengas, hay una cubierta para ti. Dispones en el mercado de todo tipo de cubiertas, bajas, altas, lonas, manuales, automáticas,… El precio y el espacio no serán un impedimento para cubrir la piscina, te lo aseguramos.

Close