Close
Cloradores Salinos

Cloradores Salinos

Los cloradores salinos permiten mantener tu piscina limpia de microorganismos a partir de una solución salina. Sin necesidad de agentes químicos.
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Los cloradores salinos son unos sistemas automáticos, limpios y sencillos que producen cloro de forma natural. El cloro actuando como desinfectante del agua de piscina y se va generando de una manera continuada evitando de esta manera grandes concentraciones de productos químicos que puedan producir irritaciones en la piel y en los ojos de las personas.

La tecnología de los cloradores salinos a su alcance

Para el funcionamiento de estos sistemas de cloración salina el único producto que necesitará adicionar al agua es cloruro sódico (sal). La dosis de sal empleada debe ser 5 kg por cada metro cúbico (1.000 litros) de agua aproximadamente. Gracias a esta pequeña concentración de sal, los cloradores salinos convierten mediante un proceso de electrólisis el cloruro de sodio en iones de cloro. Como resultado de esta reacción la sal produce ácido hipocloroso, que es una compuesto química desinfectante que mantendrá el agua libre de algas y bacterias. Finalmente, se produce otra reacción que tiene como producto nuevamente sal, manteniéndose de esta manera un circuito cerrado en el que no se necesitan nuevas adiciones de compuestos. La sal sólo se pierde por lavado o vaciado de la piscina, por lo que la restitución de la misma será periódica y en una pequeña cantidad para su comodidad y normalmente los equipos de cloración tienen indicadores que indican cuando debe producirse estas adicciones de sal.

Cloradores Salinos


Mediante este sistema se evaden los peligros de transporte y manipulación de productos químicos y se respeta el medio ambiente al no generar productos químicos contaminantes. Por otro lado, también se ahorra en trabajos de mantenimiento y limpieza y se evita el almacenamiento de productos químicos peligrosos. En definitiva se trata de un sistema automático que aporta un tratamiento a las aguas más saludable que los tratamientos tradicionales y que no requieren de frecuentes tareas de mantenimiento.

Disponemos de una gama de cloradores salinos que se adaptan a diferentes tipos de piscinas y que cuentan con una sencilla instalación de las marcas Intex y Gre. Ademas en la linea de Krystal Clear de Intex se presentan unos muy interesantes productos en los que se combina el clorador salino con generadores de ozono o con filtros de cartuchos o con filtros de arenas, de manera que se obtiene un producto muy completos y funcionales que facilitaran las labores de mantenimiento.

El clorador salino le permitirá disfrutar de su piscina sin tener que preocuparse por su desinfección, mantenimiento o posibles peligros para su salud o la de sus hijos y le proporcionará un agradable baño en unas aguas cristalinas.

Close