Clorador salino One Salt hasta 50 m3 Gre GOSA50
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Clorador salino One Salt hasta 50 m3 Gre GOSA50

Clorador Salino ONE SALT hasta 50 m3 Gre GOSA50. Accesorios de útiles y de calidad para el mantenimiento óptimo de nuestra piscina.

349,00 €

349,00 € Impuestos excluidos

check Producto disponible para reserva
Contáctenos y consiga su presupuesto personalizado

Acepto el trato de mis datos personales para recibir una respuesta a la consulta planteada.

Responsable: EYAROC COMPANY SL, Finalidad: establecer relación comercial con el usuario. Legitimación: Consentimiento Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional a pie de página.
Compra ahora y recíbelo entre el Mie 25 y Vie 6 de Marzo.
¿Qué significa que un producto esté disponible para reserva? +info
Gastos de envío GRATIS (sólo Península)
Financia con Cetelem +info
GOSA50
Clorador Salino ONE SALT hasta 50 m3 Gre GOSA50. Los cloradores salinos por electrolisis de sal generan cloro para la desinfección de la piscina a partir de sal.

La marca nos presenta una nueva gama de cloradores salino de diseño compacto y fácil de utilizar. Cuenta con una programación manual diaria (1 h a 12 h) y modo Boost. Cuerpo de la célula translúcido. Vida útil de los electrodos de 7000 h. Interruptor de flujo integrado. Gracias a los cloradores salinos podremos desinfectar el agua de nuestra piscina manteniéndola limpia y libre de gérmenes consiguiendo que sea mucho más saludable tanto para nuestra piel como para tejidos.

Características de Clorador Salino ONE SALT hasta 50 m3 Gre GOSA50:
 - Apto para piscinas enterradas y elevadas de hasta 50 m³ (con temperatura del agua de 16-24 ºC) o hasta 40 m³ (con temperatura del agua de 25-28 ºC).
 - Plug & Play con conectores de 32/38 mm.
 - Puede gestionarse mediante un Smart Plug para conseguir un ecosistema.
 - Sustitutivo del cloro químico. Incorpora sistema de desinfección a partir de sal.
 - Baja capacidad de sal de 3-5 g/l.
 - Cloro generado 9 g/h.
 - Fácil instalación y fácil uso.
 - Incluye temporizador.