Bombas de Calor

Las bombas de calor sirven para calentar el agua de tu piscina alargando asi el periodo de baño en meses. Ahorra en tu compra gracias a nuestros precios.
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Gracias a las bombas de calor eléctricas podrá alargar su temporada de baño durante varios meses más sin necesidad de acondicionar el exterior de su jardín. Estos equipos apenas necesitan mantenimiento y presentan unos altos rendimientos que permiten disfrutar del agua a una temperatura agradable de una forma económica.

Mejore las condiciones de baño con nuestras bombas de calor

Las bombas de calor trabajan mediante un sistema energético que emplea el calor del exterior para elevar la temperatura de la piscina y poder disfrutar durante más tiempo de su temporada de baños. El funcionamiento del dispositivo se basa en la absorción del calor del aire exterior y transferirlo al agua de la piscina. La relación de potencia consumida es de 1 kW por cada 5 kW aportada al agua, es decir, un coeficiente de rendimiento (COP) de 5,0, un buen rendimiento que le permitirá que le aportara calor con una alta eficiencia.

Bombas de Calor


Las bombas de calor de Gre, cuentan con unas características estupendas, están ideados para durar y ofrecer unas altas prestaciones. Poseen una entrada para la señal de alarma empleada en el caso de altas o bajas presiones y tiene un control de desescarche automático que permite optimizar el uso de la bomba y asegurar el buen funcionamiento de la máquina frente a bajas temperaturas, pudiéndose escoger varias formas para emplear el desescarche: mediante válvula de cuatro vías, mediante válvula de derivación o mediante desescarche por calor eléctrico. Además posee la opción de arranque en diferido de protección del compresor. Los modelos más completos poseen una pantalla LED que permite visualizar la temperatura y controlar la temperatura entre los límites mínimo y máximo. Además en la pantalla hay varios indicadores del modo de funcionamiento en el que se encuentra. Las bombas de calor deben ser empleadas conjuntamente con la bomba de la depuradora, que es el elemento que permite la circulación del agua por el circuito.

Dependiendo del tamaño de su piscina puede también optar por diferentes sistemas de climatización. De tal manera que para los instalaciones de baño de tamaño pequeño y medio se puede optar por los calentadores eléctricos y calentadores solares de Intex. Estos cuentan con la posibilidad de ponerse varios elementos en serie, uno detrás de otro, para aumentar las prestaciones.

Este económico sistema sirve tanto para piscinas enterradas como para las que están fuera del suelo haciendo un uso eficiente de la energía empleada y permitiéndole disfrutar de una agradable temperatura del agua.

ACCESORIOS PISCINAS

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables