Close
Aquafitness

Aquafitness

El Aquafitness es un deporte que está cada vez más de moda, previene lesiones ya que en el agua nuestras articulaciones no sufrirán.
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Si estás pensando en adquirir una aquabike como profesional para tu centro o para ponerte en forma en tu propia piscina, has llegado al lugar cierto. Tenemos como novedad estas bicicletas especialmente diseñadas para la práctica del aquafitness dentro del agua.

En piscinasdesmontables.com siempre estamos a la última en novedades y productos relacionados con las piscinas desmontables, los accesorios de última tecnología y con la calidad que siempre buscamos en todos los modelos para poder presentarte una gama de modelos con una calidad – precio inmejorable.

Practica el aquafitness con nuestra línea de aquabikes que tenemos para ti

El aquafitness es un deporte que cada día tiene más adeptos porque su práctica tiene muchos beneficios para el organismo, la salud y el bienestar en general. Por eso es el momento oportuno de hacerte con una aquabike para tu negocio o para practicarlo sin tener que desplazarte, desde tu casa y con tu horario. ¡Así de fácil!.

Aquafitness


Fíjate por ejemplo en el modelo Inobike 7 que es perfecta para combinar tanto los ejercicios cardiovasculares como el fortalecimiento muscular. Esto se debe a su palanca de cambios de 3 velocidades Technogear + y a su sistema de dos hélices. Además, sus hélices hacen que sea más eficiente la resistencia hidráulica. Te gustará su diseño y comodidad de su manillar deportivo y sillín que se ajustan. Se puede utilizar en piscinas desde 110 cm de hasta 160 cm de altura y para todos los usuarios. Se complementa con un termo y un portabotellas.

Otro modelo que te encantará es la aquabike WR4 de la línea WaterFlex con un sistema aquapalm 2 de 4 aletas que hacen que mejore el rendimiento de esta bicicleta de manera sencilla porque si quieres modificar la resistencia hidráulica solo tienes que girar cada una de ellas. Es una de las favoritas de los expertos de esta modalidad deportiva.

Uno de los modelos más completos que puedes encontrar en nuestro catálogo es el Falcón con un manillar deportivo de 45”, salida rápida de agua, un ánodo de sacrificio para agua salada y orificios inferiores para gomas elásticas. También cuenta con el sistema aquapalm 2 con 4 aletas que mejora su rendimiento girándolas para cambiar la resistencia hidráulica. Es muy cómoda de utilizar con los pies descalzos. Se le suman además el paquete de accesorios Sport+ con portabotellas, termo, barra de entrenamiento y sillín confort.

El siguiente modelo que te presentamos te va a gustar muchísimo por su diseño y colores. Se trata de la happy bike que es ideal para utilizar en piscinas privadas. Sus pedales AquaSpeed hace que sea súper cómoda con los pies descalzos y además acentúa el efecto de la resistencia del agua. Es muy ligera y fácil de transportar, además se adapta a todos los físicos gracias al diseño de su cuadro en forma de X. Está disponible en varios colores a elegir y se complementa con un portabotellas y cinta elástica acuática.

Además de las bicicletas de agua para practicar aquafitness, también puedes optar por otras opciones para seguir entrenándote como la colchoneta flotante Aquafitmat que es para piscinas. Está diseñada con varios orificios para poder enganchar varias colchonetas entre sí o gomas elásticas en la zona de los laterales. Además cuenta con varios accesorios incluidos como un cinturón de amarre y una correa portabotellas y otros accesorios opcionales entre los que se encuentran una bomba de alta presión, una funda de transporte o un remo.

¿Y qué te parece tener una bicicleta elíptica acuática? Pues ya es posible gracias al modelo Elly de acero inoxidable de calidad AISI 316L con pedales de PVC que se pueden utilizar con los pies descalzos. Además, tiene los brazos de palanca oscilantes, ruedas de silicona y almohadillas blancas para estabilidad. Es muy completa y gracias a ella podrás ejercitar el 80% de tus músculos.

Por último, queremos presentarte una piscina ultracompacta Fit’s Pool de Waterflex, con 120 cm de profundidad, que gracias a sus dimensiones reducidas de 184x184 cm se puede colocar en un garaje, una terraza o un local. Compuesta de un armazón de acero, paredes con espuma y revestimiento de PVC reforzado, podrás montarla en tan solo 50 minutos sin necesidad de herramientas. Tiene un motor muy completo con funciones de filtración, calentamiento y burbujas relajantes. ¡A qué esperas para hacerte con esta piscina!.

Cuenta con nuestros profesionales para asesorarte en tu compra con el mejor producto que se adapte a tus necesidades.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

Acepto el trato de mis datos personales para recibir una respuesta a la consulta planteada.

Responsable: EYAROC COMPANY SL, Finalidad: establecer relación comercial con el usuario. Legitimación: Consentimiento Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional a pie de página.

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 h

Close