Duchas Solares

Las Duchas solares permiten calentar el agua gracias a la acción del sol, son el complemento perfecto para tu piscina desmontable.
Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items

Las duchas solares que os presentamos presentan unos atractivos diseños se integran en el jardín como un elemento que forma parte de la decoración. Estas duchas aprovechan la energía solar y permite almacenar y calentar el agua, empleando una toma y pudiendo contar con dos grifos integrados de acero inoxidable.

Duchas Solares ecologicas

De una forma ecológica y limpia podrá hacer uso de la ducha empleando la energía solar para calentar el agua y ahorrando con ello en los costes que genera normalmente dicho calentamiento. Así, se aprovecha la energía solar sin perjuicio al medio ambiente.

Duchas Solares


La instalación de las duchas solares es de lo más sencilla, ya que solo requiere contar con una base firme donde disponer y ajustar la ducha mediante unos tornillos, conectarla a un grifo exterior y dejar que el sol caliente el liquido del depósito. La ducha se ancla en su base metálica sobre madera o losa de hormigón. Se recomienda instalar la ducha en una zona soleada y con accesibilidad a la toma y al desagüe.

En los meses más calurosos del año, el agua de las duchas solares puede alcanzar hasta los 60ºC la cual usted podrá regular la temperatura mediante el grifo que lleva incorporado el equipo. La ducha en el extremo superior consta de un rociador y en algunos modelos en la parte inferior puede contar con un cómodo lavapiés accionado por un grifo independiente. El material del que está fabricado consiste en un aluminio y posee un depósito de gran capacidad distribuidos de forma vertical para un eficaz calentamiento con la energía del sol.

La ducha solar le permitirá refrescarse en el jardín o la piscina haciendo un uso limpio de la energía para calentar el agua y con la comodidad de un grifo pulverizador y temperatura regulable.

ACCESORIOS PISCINAS

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables