Depuradoras Piscinas

Mantén el agua limpia de tu piscina con nuestras depuradoras de piscinas y repuestos. Depuradoras de Arena, filtros de Cartucho, etc.
Mostrando 1 - 24 de 50 items
Mostrando 1 - 24 de 50 items

Estamos especializados en la venta de componentes de piscinas de gran calidad, trabajamos diariamente para encontrar el mejor precio tanto en piscinas como en sus accesorios. Las depuradoras son uno de los accesorios principales que debemos tener en cuenta a la hora de adquirir una piscina. Nuestra experiencia nos ha demostrado que las necesidades varían en función de un cliente u otro por lo que hemos realizado una gran selección en depuradoras piscinas para que cada uno se lleve a casa la que más se ajuste a sus necesidades.

Clases de depuradoras piscinas

Si quieres mantener el agua limpia de manera sencilla le recomendamos que opte por una de las filtros que ofrecemos. Vemos que clases de depuradoras piscinas son las más demandadas:

Depuradoras Piscinas


Depuradora de filtro de arena: Este tipo de depuradoras para piscinas son las más recomendadas para la mayoría de las instalaciones de baño de un tamaño medio y grande. Es un método de depuración muy efectivo que apenas requiere mantenimiento. Dependiendo de las dimensiones de su instalación le recomendamos que escoja un filtro de arena con una capacidad suficiente para mover todo el volumen de su piscina en no más de 2-3 horas. A la hora de su elección también hay que tener en cuenta la potencia de su bomba de agua, ya que si cuenta con suficiente potencia después la podremos aprovechar para el uso de limpiafondos o conectarlo a un sistema de climatización. Nosotros le ofrecemos equipos de las experimentadas marcas del sector Intex y Toi, en un amplio rango de capacidad desde los 4 m3/h hasta los 15 m3/h.

Otro tipo de depuradora de agua es mediante el empleo de filtros de cartuchos y skimmer filtrantes, esta opción es más económico que los filtros de arena, aunque solo es recomendable para instalaciones de un tamaño pequeño. Este sistema de depuración funciona reteniendo las impurezas en unos cartuchos de material plástico. Estos cartuchos se limpian fácilmente con una manguera y pueden ser sustituidos una vez que muestran síntomas de deterioro. Los filtros de cartuchos y skimmers pueden llevar una bomba de agua eléctrica de baja potencia para forzar la circulación del agua por el circuito de filtrado, esta puede ser aprovechada por algunos limpiafondos específicos. Los skimmers van atornillados a la altura del nivel del agua en las piscinas habilitadas para ello, facilitando la entrada del agua para un mayor rendimiento.

Un valor añadido que cuentan las depuradoras de la marca Toi es que en las sección de repuestos de nuestra tienda online, contamos con una gran variedad de compuestos necesarios para su reparación. Esto le permitirá que su inversión en un equipo de depuración pueda durar muchos años dando unas prestaciones excelentes sin tener que pensar en sustituirlo.

Solicita presupuesto sin compromiso nuestro equipo técnico le asesorara y le guiara en su compra si así lo desea. Descubre por qué somos una de las empresas líderes en el mercado de piscinas desmontables.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

ACCESORIOS PISCINAS

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables