Piscinas Intex Easy set

Las piscinas Intex Easy Set son piscinas autoportantes o hinchables muy fáciles de montar y las más económicas dentro de las piscinas desmontables.
Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Las piscinas Intex Easy Set ofrecen los precios más bajos en piscinas desmontables para las dimensiones de la instalación que proporcionan y todo ello dando unos resultados muy buenos. Son piscinas hinchables autoportantes que cuentan con una estructura muy simple compuesta por una lamina plástica reforzada. Lo que le permite ofrecer un producto con unos precios sin igual, al alcance de todos los bolsillos.

Piscinas Intex Easy Set, nadie da más por menos

La gama de piscinas Intex Easy Set presentan una gran variedad de dimensiones para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Tiene modelos desde los más reducidos de 244 cm de diámetro y 76 cm de alto hasta los más amplios de 549 cm de diámetro y 122 cm de alto. Todos ellos a un precio muy económicas y ofreciendo una perfectas instalación de baño para disfrutar dándose un buen chapuzón, relajarse en el agua o jugar con los niños.

Piscinas Intex Easy set


La estructura de estos modelos no necesitan de ningún tipo de elemento metálico lo que las hace muy ligeras. Las paredes están realizadas con la tecnología Super-Touch de Intex que presentan un material laminado compuesto de tres capas plásticas, diseñado para proporcionar un gran resistencia y durabilidad. En la parte superior de la piscina se dispone de un anillo hinchable perimetral cuya función es darle forma a la instalación y servir de borde de la misma.

Otra de las grandes ventajas de las piscinas Intex Easy Set son su increíble facilidad de instalación, en cuestión de minutos podrá tenerla montada y lista para llenar. Para ello, primeramente requiere acondicionar la superficie donde se vaya a colocar de manera que quede lo más limpia posible, después se procede al inflado del anillo perimetral y a continuación solo quedaría llenar la piscina como indica el manual. A medida que la piscina se vaya llenando podrá ir viendo como la instalación va tomando forma. Y de esta manera tan sencilla tendrá lista su piscina en cuestión de minutos.

Mención aparte son los modelos Intex Oval Frame, presentan una estructura muy parecida a las Easy Set pero contando con unos soportes metálicos laterales que le proporcionan una forma ovalada, para aquellos que quieran aprovechar más el espacio de su instalación o que le resulte más atractiva.
Como puede ver tiene ante usted un producto extraordinario que ha representado un gran avance en la popularización de las piscinas desmontables. Nosotros se la ofrecemos al mejor precio para que pueda disponerla en su hogar en pocos días. !Aproveche la oportunidad!

Elije tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables