Piscinas Intex Prisma Frame

Las Piscinas Intes Prisma Frame poseen una estructura metálica de piezas independientes con un lona con tecnología SUPER:TOUGH de tres capas de PVC.
Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Las piscinas Intex Prisma Frame nos van a permitir disfrutar de una instalación de baño en nuestro propio hogar de una manera cómoda y funcional por un precio muy económico. Con una sencilla estructura tubular y una lona realmente resistente conseguimos una instalación realmente práctica para darnos un buen baño este verano.

Piscinas Intex Prisma Frame, calidad y buen precio

Las económicas piscinas Intex Prisma Frame cuentan con una estructura tubular metálicas que se ensamblan fácilmente para formar una estructura rígida y estable sobre el que se sostiene la lona o liner, que es la parte que se encarga de contener el agua de la piscina. Con esta sencilla composición tiene a su disposición unos modelos de piscinas de comprobada efectividad por un precio realmente bajo. Una opción muy aconsejable si queremos disfrutar de una piscina privada en nuestro propio patio o jardín por un precio realmente reducido.

Piscinas Intex Prisma Frame


La estructura tubular metálica de estos modelos están compuestos por piezas que se pueden ensamblar fácilmente creando un conjunto ligero y resistente. Para una mayor durabilidad estas piezas metálicas cuentan con pintura epoxi para protección contra el óxido que le permite aguantar mejor las condiciones de humedad a la que se ve expuesto. Unos modelos que permiten una larga duración con un fácil mantenimiento.

Sobre la estructura metálica descansa la lona de la piscina que es la que forma el vaso de agua. Para ello este material presenta una característica de gran resistencia y durabilidad. Intex cuenta en sus modelos con la tecnología Super-Tough. Una tecnológica que permite fabricar lonas compuestas por 3 capas de PVC-Poliester. Un material extrafuerte de primera calidad y resistencia de una comprobada eficacia. Para una mayor comodidad en el vaciado de las piscinas cuentan con un tapón de vaciado, al cual podemos conectar fácilmente una manguera de jardín de manera que podamos descargar.

Esta gama de modelos está disponible en varias formas y dimensiones buscando adaptarse de la mejor forma posible a las necesidades de cada consumidor. De manera que con forma circulares podemos encontrar 7 dimensiones distintas que van desde los modelos más reducidos y económicos de 3,05 m de diámetro por 76 cm de alto hasta los más amplios y con más prestaciones de 7,32 m de diámetro y 1,32 m de alto.

En forma rectangulares Intex pone a nuestra disposición tres dimensiones distintas de piscinas. Las más reducidas midiendo 3 m x 1,75 m y contando con 0,8 m de alto. El modelo intermedio dispone de unas dimensiones de 4 m x 2 m y 1 metro de alto. Y el modelo más grande en forma rectangular tiene unas dimensiones de 4,88 x 2,44 x 1,07 metros.

En formas cuadradas Intex ofrece dos modelos con unas dimensiones bastante amplias en tamaños 4,27 metros de lado por 1,07 metros de altura y en otro modelo un poco más amplio de 4,88 metros de lado por 1,22 metros de alto.

En la mayoría de los modelos de esta gama se incluyen como sistema de depuración del agua de las piscinas unos filtros de cartuchos. Este sistema es muy sencillo de instalar y utilizar, requiriendo además un mínimo mantenimiento. Dependiendo de las dimensiones y volumen del modelo de piscina escogido las piscinas incluyen unos filtros de cartuchos con unas capacidades suficiente para que el mantenimiento de manera que se mantenga dentro de unos parámetros de comodidad y economía de los modelos. De esta manera podemos encontrar filtros que van desde los 1,25 litros hasta 9,463 litros de capacidad. En algunos modelos de reducido volumen se da la posibilidad de disponer la piscina sin filtro de cartucho.

En definitiva, unas piscinas de plástico de comprobada efectividad que podemos disponer de una manera rápida en nuestro patio o jardín sin muchas complicaciones. Una opción muy completa para disfrutar del verano con una instalación de baño por muy poco dinero.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

Elije tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables