Piscinas Intex Metal Frame

Las piscinas Intex Metal Frame son piscinas de PVC y tubos de acero, perfectas para refrescarnos en el verano. Muy fáciles de montar y baratas.
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Las piscinas Intex Metal Frame son unos de los productos más populares en piscinas desmontables gracias a su excelente relación calidad precio. Esta gama nos proporciona por un módico precio un lugar perfecto para disfrutar de un baño con familiares y amigos.

Las populares piscinas Intex Metal Frame

Las piscinas Intex Metal Frame están compuestas por un estructura tubular ligera y una lona compuestas de material plástico basado en la tecnología Super Touch en el que una lamina reforzada se encuentra entre dos laminas plásticas impermeables, proporcionando un conjunto de demostrada experiencia que proporciona gran durabilidad y resistencia.

Piscinas Intex Metal Frame


Las piscinas de esta gama presentan una forma redonda y cuentan con una gran variedad de dimensiones. Desde los 305 cm de diámetro y 76 cm de alto del modelo más pequeño, hasta los 732 cm diámetro y 132 cm de alto del más grandes, encontrara modelos de distintas dimensiones para que se adapte a lo que busca. Todos ellos pensados para ofrecerles las mejores prestaciones al mejor precio. Una excelente oportunidad para que todo el mundo pueda disfrutar de una piscina privada en el patio o jardín de su casa.

La mayoría de los modelos incluyen como sistema de depuración un filtro de cartucho que no requiere de complicadas tareas para poner en funcionamiento y que le facilitara en gran medida a mantener las aguas limpias y listas para el baño. En los modelos más grandes, a partir de 122 cm de alto, también se incluyen escalera, cobertor y tapiz de suelo.

En piscinasdesmontables.com les ofrecemos un completo catalogo con todos los productos de la gama para que usted pueda disponer de ellos al mejor precio. Adquirir una de las geniales piscinas Intex Metal Frame se convertirá en una excelente inversión que le proporcionara horas y horas de diversión a toda la familia.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

Elije tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables