Close
a Batería

Limpiafondos a Batería

Los Limpiafondos a Batería funcionan independientemente del sistema de depuración por lo que son perfectos para tener autonomía.

Los limpiafondos a batería ¡y olvídate de los cables! Limpia tu piscina de forma cómoda y sencilla con total libertad de movimiento.

Limpiafondos a batería, máquinas especializadas para el saneamiento de su piscina

Para evitar la acumulación de residuos y sedimentos en el fondo de su piscina necesita la ayuda de un limpiafondos. Recurrir a su uso contribuye a eliminar las impurezas y elementos inactivos que su sistema de filtrado no haya depurado o que el cloro no haya disuelto en su totalidad. En ambos casos debemos utilizar de manera periódica un limpiafondos para succionar los limos y posibles granos de arena acumulados en el fondo. Esta práctica le permite facilitar las tareas de lavado del agua ahorrando tiempo y esfuerzo y permitiendo mantener su agua limpia y clara. Ventajas a las que hay que añadir su económico precio.

Limpiafondos a Batería


Los limpiafondos a batería son máquinas especializadas en la limpieza de su piscina que no requieren de ningún tipo de conexión a la red eléctrica. Ni siquiera necesitan conectarse al filtro de arena.

Funcionan de manera independiente gracias a un sistema de baterías recargables que lleva incorporado. Solamente tiene que cargarlos previamente y a funcionar, igual que un teléfono móvil. Puede usarlos con su propia asa o con una pértiga. Se trata de un equipo de absorción autónomo a batería con filtros incorporados y un depósito removible. La autonomía y los diferentes tipos de filtros que incluyen, dependen exclusivamente del modelo que escojamos. Les ponemos como ejemplo el modelo CatFish 7.5 m3/h 4853 que cuenta con una autonomía de 45 minutos e incluye, además del cargador de la batería, un filtro para partículas grandes y dos filtros para partículas finas.

Los limpiafondos a batería fueron creados para dar solución a varios inconvenientes que han presentado muchos usuarios de piscinas con respecto al acceso a una fuente de energía y a la incomodidad de los cables.

Muchas personas tienen terrenos aislados y alejados a los que no llega la luz eléctrica o tienen posicionada la piscina a mucha distancia de la toma de corriente. Evitamos con este tipo de limpiafondos tener metros y metros de cable desparramados por toda nuestra parcela y tener que buscar alargadores porque el cable no nos da de largo. Incluso, ¿no le ha pasado nunca que alguien de su familia, amigos o usted mismo, se ha tropezado con cables que cruzan el porche? Realmente los limpiafondos a batería suponen una gran ventaja a la hora de limpiar la piscina librándonos de los aparatosos cables que incomodan esta necesaria y agradecida tarea. Han sido proyectados para manejarlos fácilmente por lo que están diseñados con un cómodo tamaño, con ergonomía y con ligereza a fin de facilitarnos las labores de saneamiento de nuestras piscinas.

Son una estupenda solución para piscinas de filtro de cartucho cuya potencia no elimina todas las impurezas del agua y para cuando queramos una ayuda extra para la correcta higiene del agua pues con ellos podemos acceder a las escaleras y demás esquinas donde el limpiafondos automáticos no llega. Son utilizados en piscinas de pequeño y medio tamaño.

Desde piscinasdesmontables.com le ofrecemos visitar nuestro repertorio online y escoger el que mejor se adapta sus necesidades y presupuesto. Hágase ahora con uno para extraer la suciedad de su piscina de forma sencilla, rápida y eficiente. Escriba, llame o chatee con nuestro equipo de atención al cliente, contáctenos para resolver cualquier duda o inquietud que le pueda surgir.

Close