Limpiafondos a Batería

Limpiafondos a Batería

Los Limpiafondos a Batería funcionan independientemente del sistema de depuración por lo que son perfectos para tener autonomía.

Los limpiafondos a batería ¡y olvídate de los cables! Limpia tu piscina de forma cómoda y sencilla con total libertad de movimiento.

Limpiafondos a batería, máquinas especializadas para el saneamiento de su piscina

Para evitar la acumulación de residuos y sedimentos en el fondo de su piscina necesita la ayuda de un limpiafondos. Recurrir a su uso contribuye a eliminar las impurezas y elementos inactivos que su sistema de filtrado no haya depurado o que el cloro no haya disuelto en su totalidad. En ambos casos debemos utilizar de manera periódica un limpiafondos para succionar los limos y posibles granos de arena acumulados en el fondo. Esta práctica le permite facilitar las tareas de lavado del agua ahorrando tiempo y esfuerzo y permitiendo mantener su agua limpia y clara. Ventajas a las que hay que añadir su económico precio.

Limpiafondos a Batería


Los limpiafondos a batería son máquinas especializadas en la limpieza de su piscina que no requieren de ningún tipo de conexión a la red eléctrica. Ni siquiera necesitan conectarse al filtro de arena.

Funcionan de manera independiente gracias a un sistema de baterías recargables que lleva incorporado. Solamente tiene que cargarlos previamente y a funcionar, igual que un teléfono móvil. Puede usarlos con su propia asa o con una pértiga. Se trata de un equipo de absorción autónomo a batería con filtros incorporados y un depósito removible. La autonomía y los diferentes tipos de filtros que incluyen, dependen exclusivamente del modelo que escojamos. Les ponemos como ejemplo el modelo CatFish 7.5 m3/h 4853 que cuenta con una autonomía de 45 minutos e incluye, además del cargador de la batería, un filtro para partículas grandes y dos filtros para partículas finas.

Los limpiafondos a batería fueron creados para dar solución a varios inconvenientes que han presentado muchos usuarios de piscinas con respecto al acceso a una fuente de energía y a la incomodidad de los cables.

Muchas personas tienen terrenos aislados y alejados a los que no llega la luz eléctrica o tienen posicionada la piscina a mucha distancia de la toma de corriente. Evitamos con este tipo de limpiafondos tener metros y metros de cable desparramados por toda nuestra parcela y tener que buscar alargadores porque el cable no nos da de largo. Incluso, ¿no le ha pasado nunca que alguien de su familia, amigos o usted mismo, se ha tropezado con cables que cruzan el porche? Realmente los limpiafondos a batería suponen una gran ventaja a la hora de limpiar la piscina librándonos de los aparatosos cables que incomodan esta necesaria y agradecida tarea. Han sido proyectados para manejarlos fácilmente por lo que están diseñados con un cómodo tamaño, con ergonomía y con ligereza a fin de facilitarnos las labores de saneamiento de nuestras piscinas.

Son una estupenda solución para piscinas de filtro de cartucho cuya potencia no elimina todas las impurezas del agua y para cuando queramos una ayuda extra para la correcta higiene del agua pues con ellos podemos acceder a las escaleras y demás esquinas donde el limpiafondos automáticos no llega. Son utilizados en piscinas de pequeño y medio tamaño.

Desde piscinasdesmontables.com le ofrecemos visitar nuestro repertorio online y escoger el que mejor se adapta sus necesidades y presupuesto. Hágase ahora con uno para extraer la suciedad de su piscina de forma sencilla, rápida y eficiente. Escriba, llame o chatee con nuestro equipo de atención al cliente, contáctenos para resolver cualquier duda o inquietud que le pueda surgir.

Valoración media de los clientes 4,8 sobre 5 en 51 opiniones (Opiniones de nuestros clientes traducidas a español)
   Analizador cloro y pH Gre 40060
   Piscina Gre Fidji 300x120 KIT300ECO - Upgrade : Filtro de 6 m3/h- Accesorios : Ninguno
   Tapices de suelo Circulares Gre - Elige la medida de tu piscina : 350 cm MPR350
   Robot Gre a Batería Recargable
 JESUS (URDA) el 25/05/2022 ... "Envío muy rápido y atención telefónica muy buena."
   Liner para piscinas ovaladas de madera Sunbay - Elige la medida de tu piscina:637x412x133 75/100 Azul Safran
   Robot Gre a Batería Recargable
 RUI (AZEITÃO) el 12/05/2022 ... "Buen día. Una vez más por su parte, las cosas salieron bien, lo recomendaré sin problemas, dada mi experiencia de compra. Agradezco también la insistencia con el transportista, que en menos de 24 horas desde que se puso en contacto contigo, programó y entregó el pedido."
   SHIPPING / PORTES / FRAIS / SPESE DI CONSEGNA
   Robot Gre a Batería Recargable
 ANA (GUIMARÃES) el 06/04/2022 ... "Muy satisfecha, excelentes profesionales."
   Manguera para Filtro 4 m Gre - Opciones: Ø 38 mm 40180
   Skimmer Piscina Elevada y Boquilla de Impulsion Blanco Gre AR100
   Teflón y 4 Abrazaderas de 38/32 mm metálicas Gre AR510
   Robot Gre a Batería Recargable
 CHRISTIAN (MOGLIANO VENETO) el 22/03/2022 ... "Profesionales y el material llegó a tiempo gracias"
   Limpiafondos a Batería para Spas Gre VCB08
 ISABEL (VISEU) el 05/07/2021 ... "Recomiendo que fue una lástima el retraso en la llegada. Porque cuando lo pedi me dieron un plazo que no se cumplió, pero ya llegó."