Limpiafondos Automáticos

Limpiafondos Automáticos

Con los Limpiafondos Automáticos olvídate de tener que trabajar, pon los en funcionamiento y olvídate ellos limpian solos tu piscina.

En piscinasdesmontables.com podréis encontrar una amplia gama de limpiafondos automáticos ideados para facilitarle sus tareas de mantenimiento y que pueda disfrutar de sus baños sin preocupaciones.

Limpiafondos automáticos para un mantenimiento rápido y cómodo

Para evitar que se acumulen sedimentos en el fondo de la piscina deberemos recurrir al uso de limpiafondos, ya que en el fondo se suele acumular elementos inertizados que ya no pueden ser eliminados por el cloro y que la depuradora no puede absorber. Esta tarea de recoger los limos del fondo debe de realizarse de forma periódica de manera que no se acumulen. Si dispone de una depuradora de filtro de arena que disponga de bombas con una potencia aceptable existe la posibilidad de utilizar un limpiafondo automático que le ahorrara una gran cantidad de tiempo, permitiendo tener la piscina siempre sin rastro de limos y sin apenas esfuerzo. Todas estas ventajas sumadas a que estos accesorios no suponen un gasto excesivo lo convierte en una inversión muy acertada.

A continuación le explicamos alguno de los limpiafondos automáticos que podrá encontrar en nuestra tienda online:

Limpiafondos Automáticos


- Modelo Anaconda: Requiere una baja capacidad de absorción con un mínimo de 4 m3/h con una potencia de entre 75 W y 375 W con lo que le hace apta para una gran cantidad de instalaciones. El movimiento del aparato se realiza por el bamboleo de un péndulo impulsado por la corriente de agua, confiriéndole un movimiento totalmente aleatorio por el suelo de la instalación mientras va absorbiendo todas las impurezas que va encontrando y enviándolo a la depuradora. Incluye una manguera de 6,4 metros de largo para llegar a todos los rincones.

- Modelo Mariquita: Un modelo con un divertido diseño que imita la forma de este peculiar insecto rojo con lunares negros. Las características de este aparatado le confiere una mayor capacidad de filtrado y se requiere para su funcionamiento el conexionado con un equipo de depuración con una potencia de 3/4 CV o 10 m3/h de capacidad de absorción. Se suministra con una manguera de diez metros de largo.

Si tienen alguna duda puede ponerse en contacto con nuestro grupo de experto que le aclarara las dudas y le asesoraran para que su compra sea la más satisfactoria posible. Aprovéchese de nuestras ofertas y llévese un accesorio para piscinas a su casa por un módico precio.

Valoración media de los clientes 4,8 sobre 5 en 79 opiniones (Opiniones de nuestros clientes traducidas a español)
   Limpiafondo Automatico Small Comfort Gre AR20682
   Piscina Gre Fidji 550x120 KIT550ECO - E-Kit : Si- Upgrade : Filtro de 4 m3/h
 JOSE (TORREMANZANAS) el 13/04/2020 ... "Todo muy correcto, muy rápido y el trasporte perfecto"
   Cubiertas de Invierno para Piscinas de Madera Sunbay - Producto : Ovalada - Grenade 521x422 cm - 779531
   Limpiafondo Automatico Small Comfort Gre AR20682
   Piscina Gre Sunbay Grenade 436x336x119 790086
   Protector madera Delta MS 772060
 ISABEL (BALEA- O GROVE) el 21/01/2020 ... "Muy buena atencion al cliente"
   Limpiafondo de Aspiración de membrana Acrobat Gre ACD10
 PEDRO (MAGOITO) el 16/10/2019 ... "El producto llegó en perfectas condiciones y está a la altura de las expectativas. Servicio al cliente en el proceso de pedido amigable y eficiente."
   Prefiltro para Limpiafondos de Aspiración PFAC17
 JOSEF (THALHEIM BEI WELS) el 14/10/2019 ... "He recibido ahora el artículo que faltaba y estoy muy satisfecho."
   Conjunto 2 proyectores LED Blanco Piscinas Elevadas Gre PLED2
   Cubiertas de Invierno Circulares Gre - 460 cm CIPR451
   Cubiertas Isotermicas Circulares Gre - 460 cm CV450 - 180 micras
   Limpiafondo Automatico Wiki Vac Gre 90399
 STEVE (ÉCOUVIEZ) el 26/07/2019 ... "Servicio y entrega impecable"