Limpiafondos Automaticos

Con los Limpiafondos Automáticos olvídate de tener que trabajar, pon los en funcionamiento y olvídate ellos limpian solos tu piscina.
Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items

En piscinasdesmontables.com podréis encontrar una amplia gama de limpiafondos automáticos ideados para facilitarle sus tareas de mantenimiento y que pueda disfrutar de sus baños sin preocupaciones.

Limpiafondos automáticos para un mantenimiento rápido y cómodo

Para evitar que se acumulen sedimentos en el fondo de la piscina deberemos recurrir al uso de limpiafondos, ya que en el fondo se suele acumular elementos inertizados que ya no pueden ser eliminados por el cloro y que la depuradora no puede absorber. Esta tarea de recoger los limos del fondo debe de realizarse de forma periódica de manera que no se acumulen. Si dispone de una depuradora de filtro de arena que disponga de bombas con una potencia aceptable existe la posibilidad de utilizar un limpiafondo automático que le ahorrara una gran cantidad de tiempo, permitiendo tener la piscina siempre sin rastro de limos y sin apenas esfuerzo. Todas estas ventajas sumadas a que estos accesorios no suponen un gasto excesivo lo convierte en una inversión muy acertada.

A continuación le explicamos alguno de los limpiafondos automáticos que podrá encontrar en nuestra tienda online:

Limpiafondos Automaticos


- Modelo Anaconda: Requiere una baja capacidad de absorción con un mínimo de 4 m3/h con una potencia de entre 75 W y 375 W con lo que le hace apta para una gran cantidad de instalaciones. El movimiento del aparato se realiza por el bamboleo de un péndulo impulsado por la corriente de agua, confiriéndole un movimiento totalmente aleatorio por el suelo de la instalación mientras va absorbiendo todas las impurezas que va encontrando y enviándolo a la depuradora. Incluye una manguera de 6,4 metros de largo para llegar a todos los rincones.

- Modelo Mariquita: Un modelo con un divertido diseño que imita la forma de este peculiar insecto rojo con lunares negros. Las características de este aparatado le confiere una mayor capacidad de filtrado y se requiere para su funcionamiento el conexionado con un equipo de depuración con una potencia de 3/4 CV o 10 m3/h de capacidad de absorción. Se suministra con una manguera de diez metros de largo.

Si tienen alguna duda puede ponerse en contacto con nuestro grupo de experto que le aclarara las dudas y le asesoraran para que su compra sea la más satisfactoria posible. Aprovéchese de nuestras ofertas y llévese un accesorio para piscinas a su casa por un módico precio.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

ACCESORIOS PISCINAS

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables