Close
Robots

Robot Limpiafondos

Los Robot Limpiafondos están pensados para piscinas grandes, completamente automáticos puedes programarlos para limpiar el fondo o pared según modelos.
Mostrando 1 - 24 de 37 items
Mostrando 1 - 24 de 37 items

El robot limpiafondos es un accesorio muy indicado para instalaciones de baños de tamaño grande ya que al trabajar de una manera automática y prácticamente desatendida le ahorrara mucho tiempo en las labores de mantenimiento.

Las ventajas de la tecnología en robot limpiafondos

El robot limpiafondos funciona de una manera autónoma e independiente ya que cuentan en su interior con un sistema de depuración de las aguas que le permite retener las impurezas a la vez que se va moviendo por el fondo. Los modelos cuentan con un sencillo uso y puesta a punto para una cómoda utilización de manera que le permita optimizar su tiempo lo máximo posible.

Robot Limpiafondos


Desde piscinasdesmontables.com le traemos la más avanzada tecnología en robots limpiafondos. Con una selección ideada para que puede elegir el robot que más se ajusta a su presupuesto. Partiendo de los modelos más básicos que cuentan con un precio muy asequible y que aun contando con unas características básicas les aportarán una considerable mejora, ya que pueden realizar un barrido de instalaciones de hasta 60 m2 de superficie en tan solo 2 horas. Los modelos más avanzados pueden contar con cloradores salinos integrados, limpian también las paredes y la línea de agua de la piscina y disponer de un software que le permite optimizar el recorrido a lo largo de la piscina para realizar la limpieza de la forma más rápida y eficiente posible.

Piscinasdesmontables.com le invitamos a que visite nuestro catálogo online y si tiene alguna duda se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, los cuales les resolverán las dudas que tengan e intentaran asesorarle para que su compra sea lo más satisfactoria posible.

Close