Close
Zodiac

Limpiafondos Zodiac

Ahora puedes limpiar los suelos de tu piscina con nuestros Limpiafondos Zodiac. Garantia de Calidad Zodiac.

Los limpiafondos Zodiac vienen de la mano de una marca líder en la fabricación de equipamiento para la limpieza de piscinas Zodiac. Presentando unos equipos altamente eficientes en donde destacan la gama de limpiafondos con la tecnología Vortex patentado por la marca.

Limpiafondos Zodiac con tecnología Vortex de alta eficacia

En el catálogo de limpiafondos Zodiac dispone de una amplia gama de robots limpiafondos altamente automatizados, así como limpiafondos automáticos hidráulicos. Con estos equipos podemos automatizar de una manera eficiente las tareas de mantenimiento de nuestras instalaciones de baño, realizándolas cómodamente y sin apenas esfuerzo. Consiguiendo a su vez maximizar nuestro tiempo de una manera eficiente y obtener unas instalaciones limpias y listas para el baño y el disfrute.

Limpiafondos Zodiac


En la completa gama de limpiafondos Zodiac encontramos equipos pensados para todo tipo de revestimientos y formas de piscinas. De manera que existen robots limpiafondos y limpiafondos automáticos que pueden dar servicio a piscinas con revestimientos de lo más variados como pueden ser paredes de gresite, liner de piscinas desmontables, casco de poliéster, asi como PVC armado y hormigón pintado. Como puede ver unos equipos que se adaptan a todo tipo de superficies. Así como en instalaciones de distintas formas como puede ser rectangulares, ovaladas y de formas libres. Todo esto convierte a estos equipos en una gama muy completa con el que podremos satisfacer todas las necesidades de limpieza que nos demande nuestras instalaciones de baño.

También encontrar equipos con distintas especificaciones. Así puede encontrar limpiafondos que pueden limpiar solo el fondo de las piscinas, o equipos más completos que limpian tanto el fondo, como las paredes e incluso la línea de flotación de agua donde se suele acumular la suciedad. Para una limpieza más eficiente gran parte de los limpiafondos eléctricos de la marca presentan cepillos rotativos que proporcionan una limpieza más profunda sobre la superficie.

La marca Zodiac cuenta con la tecnología Vortex en gran parte de los equipos de limpieza de su gama. Esta tecnología patentada por la marca proporciona un sistema de aspiración continuo, sin interrupciones y con una mayor potencia. Para ello en el interior del limpiafondo se crea un remolino que mantienen las partículas en suspensión. Consiguiendo que el filtro no se obstruya y se consiga aprovechar de una manera más eficiente toda la potencia del limpiafondo.

Los limpiafondos hidráulicos Zodiac son otro tipo de equipo autónomo que aprovechan el sistema de depuración de las piscinas para conseguir gracias al efecto Venturi la aspiración de la suciedad del fondo. Unos equipos muy sencillos y económicos que consiguen unos resultados sorprendentes. Requieren que la bomba de agua del sistema de depuración de la piscina a la que se conecta disponga de una determinada potencia. Para ello debe de consultar las especificaciones técnicas de cada producto.

También es de destacar su gama de equipos compactos muy ligeros y manejables, assí como su sencillez de uso. Equipos muy versátiles que pueden programarse para que recojan la suciedad de las piscinas sin necesidad de intervención. Ideal tanto para piscinas residenciales como comunitarias.

Zodiac es una compañía líder en la fabricación de limpiafondos a nivel mundial. Su continua línea de innovación y su gran experiencia en el sector le ha llevado a ser una marca de reconocido prestigio. Cuenta con una amplia gama de tecnologías patentadas que hacen a sus equipos únicos en el sector presentando unas características de gran eficacia y altas prestaciones al servicio de nuestras instalaciones de baño.

Close