Close
Gre

Limpiafondos Gre

Ahora puedes limpiar los suelos de tu piscina con nuestros Limpiafondos Gre. Garantia de Calidad Gre.

Los limpiafondos Gre son equipos de limpieza automáticos que nos permiten realizar las tareas de mantenimiento de una manera prácticamente desatendida. En la amplia gama que ofrece la marca líder Gre encontrará equipos que incorporan tecnología de alta prestaciones que nos proporcionan unos resultados magníficos.

Limpiafondos Gre, la tecnología al servicio de nuestras piscinas

La línea de limpiafondos Gre ofrece un amplio abanico de modelos con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los usuarios de piscinas. Gracias a estos equipos de limpiezas automáticos vamos a poder contar con una piscina limpia de una manera eficiente y sin apenas esfuerzo. Se busca la facilidad de utilización y la funcionalidad con unos equipamientos a los que se le incorporan elementos de alta prestaciones con unos precios muy competitivos.

Limpiafondos Gre


Entre la amplia variedad de modelos de limpiafondos Gre presentes podemos encontrar alguno de los limpiafondos automáticos más económicos del mercado. Como puede ser el Robot Kayak Jet Blue de Gre que cuenta con un precio realmente bajo y que nos ofrece un limpiafondo automático compacto y ligero para la limpieza del fondo y que puede dar servicio a piscinas de hasta 60 m2. Una muestra más del compromiso de la marca Gre por hacer llegar a todos los bolsillos unos equipamientos de calidad para que podamos disfrutar de nuestra piscina con todas las comodidades de una forma muy competitiva.

También tiene a su disposición modelos con mayores prestaciones, como puede ser lo modelos Kayak Future RC de Gre. Un equipo que limpia tanto el fondo, como las paredes y la línea de agua, que incluye un carrito de transporte, así como un control remoto y que puede dar servicio a piscinas de hasta 120 m2. Este producto incluye una tecnología propia de la marca, el sistema de navegación Aqua Smart System, el cual incluye un software que permite optimizar mediante un algoritmo la forma óptima de recorrer la piscina para lograr una limpieza lo más eficiente y rápida posible. Como puede ver un producto realmente avanzado de alta prestaciones que está disponible por un precio realmente competitivo.

Entre estos dos productos comentados encontrara una completa línea de producto que permite adaptarse a todo tipo de tamaños de piscinas de una manera eficiente, así como equipamientos con distintas especificaciones para satisfacer todas las necesidades de una manera óptima. Este útil y funcional complemento para nuestra piscina está pensado para hacernos la vida más cómoda, con los equipos automatizados podemos realizar el mantenimiento de nuestra piscina de manera cómoda y sin apenas esfuerzos.

Muchos de estos limpiafondos de la marca cuentan con un sistema plug and play, es decir para enchufar y ponerlo en funcionamiento, más fácil imposible. Además, para su mantenimiento muchos modelos cuentan con filtros con acceso superior muy fáciles de limpiar y reemplazar, con ventanas transparente que permiten ver el estado en el que se encuentran sin necesidad de sacarlo. Así como otras funcionalidades como pueden ser los sistemas de cable anti-enredos y los indicadores de estado y temporizadores, que dependiendo del modelo pueden llevar.

Unos magníficos productos traídos de la mano de Gre, empresa líder en el mundo de las piscinas. Una empresa ubicada en España de gran prestigio internacional. Cuenta con una completa línea de piscinas desmontables y de accesorios de piscinas en donde siempre tienen presenten su compromiso por la calidad y la seguridad de sus componentes.

Aproveche la oportunidad y adquiera de forma rápida y cómoda los mejores accesorios para su piscina al mejor precio. Somos su tienda online especialidad en piscinas. Estamos a su disposición para cualquier consulta a través de nuestro equipo de Atención al Cliente.

Close