Limpiafondos Manuales

Los Limpiafondos Manuales son los más económicos pensados para piscinas pequeñas son una buena solución para tener el fondo de tu piscina limpio.
Mostrando 1 - 19 de 19 items
Mostrando 1 - 19 de 19 items

Si dispone de una piscina puede que se haya encontrado con el problema de que el fondo de su piscina se ha llenado de una especie de limo fino y granos de arenas que se van acumulando. Rara recoger éstos debemos recurrir a los limpiafondos y si su instalación es de un tamaño pequeño o mediano lo recomendable sería la utilización de limpiafondos manuales que por un módico precio les permitirá mantener limpia su piscina.

Tipos de limpiafondos manuales de piscinas

En piscinasdesmontables.com disponemos de una selección de limpiafondos manuales que cubren todas las necesidades de uso para este tipo de accesorios. A continuación les explicaremos los distintos tipos que pueden adquirir en nuestra tienda online y sus características principales:

Limpiafondos Manuales


- Tipo Riñon: Este modelo de la marca Toi se acopla a una depuradora de filtro de arena para aprovechar su capacidad de absorción. Dispone de un mango extensible de 2,44 metros de largo para permitirle llegar a todos los rincones de su instalación. Gracias a su terminal con cepillo podrá ir despegando cualquier tipo de suciedad adherida al fondo, como podrían ser algas, a la ver que va absorbiendo las impurezas.

- Tipo Venturi: Para el funcionamiento de este modelo es requerido el conexionado de una manguera de agua que gracias al efecto Venturi crea una corriente de absorción que va a recoger las sustancias depositadas en el fondo y reteniéndolo en una red para su posterior retirado.

- Tipo jeringuilla: Es un modelo muy sencillo que va perfecto para la limpieza de piscinas de reducido tamaño como piscinas infantiles o spas. Se acciona manualmente mediante un embolo de manera que aspira las impureza y las retiene en un filtro. No requiere ningún tipo de conexionado, trabajando de manera independiente.

Los limpiafondos manuales son sin duda un accesorio imprescindible al que le dará mucho uso. Desde piscinasdesmontables.com les ofrecemos una selección de la marca Toi de una gran calidad a unos precios excepcionales. Una compra muy recomendada que le ayudara en el mantenimiento de su instalación.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

ACCESORIOS PISCINAS

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables