Close
Camuflaje

Piscinas Toi Camuflaje

La Serie Camuflaje de Piscinas Toi te ofrece una gama de Piscinas Decoradas con motivo en camuflaje. En medidas desde 350 hasta 915 cm.
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Las piscinas Toi Camuflaje presentan una decoración muy interesante con unos motivos de camuflaje, que hará que su instalación de baño quede completamente integrada en la decoración de su patio o jardín.

Piscinas Toi Camuflaje, la decorada todoterreno

La gama Piscinas Toi Camuflaje cuenta con un patrón de colores marrones oscuros y claros al estilo de los camuflajes militares, un decoración que queda muy bien en cualquier lugar. Unas decoraciones muy parecidas a esta la puede encontrar en las gamas Rocalla y Muro, ambas cuentan con unos colores de tonalidades marrones que permiten pasar desapercibidas sobre el terreno.

Piscinas Toi Camuflaje


Existen una amplia variedad de tamaños para elegir dentro de la gama Piscinas Toi Camuflaje. Con una altura de 120 cm, tiene modelos redondos desde 350 cm hasta 640 cm de diámetro, mientras que en forma ovalada dispone de tamaños que van desde 550 cm hasta los 915 cm de largo. Estos modelos de 120 cm incluyen una depuradora de filtro de arena, que le ayudara enormemente en las tareas de mantenimiento.

En esta gama también cuenta con modelos de 90 cm de alto, estos presentan una estructura más sencilla gracias a su baja altura lo que añadido a la inclusión de un equipo de depuración más económico como pueden ser los filtros de cartuchos, el resultado es un producto por un precio realmente bajo que presenta todas las funcionalidades para que pueda pasar un verano refrescante al menor precio.

Somos la tienda de piscinas online líder en el sector gracias a nuestros precios y a la atención que proporcionamos a nuestros clientes. Nuestro objetivo es que su compra sea lo más satisfactoria posible.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

Acepto la Política de Privacidad

Elije tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 horas

Close