Piscinas Toi Oceano

La Serie Océano de Piscinas Toi te ofrece una gama de Piscinas Decoradas con motivos marinos. En medidas desde 350 hasta 915 cm.
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Las piscinas Toi Oceano presentan una muy original decoración en donde se representa con una calidad fotográfica un fondo marino con detalles de peces, caballitos de mar y una pradera de posidonias.

Piscinas Toi Oceano, nadando entre posidonias

Las piscinas Toi Oceano estan disponibles en doce dimensiones distintas, de manera que le permitirá elegir el tamaño con las características que más se adapte a sus necesidades, para que queden como si estuviesen hechas a medida. Dispone en forma redonda de tamaños de hasta 640 cm de diámetro y en forma ovalada de hasta 915 cm de largo. Dispone de modelos con dos alturas diferentes unas de 90 cm de alto, más recomendada para niños de mediana edad y otras de 120 cm de altura pensados para los mayores. Todos estos productos presenta una excelente calidad que con una sencilla instalación usted podrá disfrutarlas en el jardín o patio de su casa.

Piscinas Toi Oceano


Los modelos de la gama Oceano de 120 cm de alto disponen como equipo de tratamiento de las aguas con un filtro de arena que proporciona un alto rendimiento en la depuración facilitando de esta manera las tareas de mantenimiento. Mientras que los modelos de 90 cm de alto incluyen un equipo de filtro de cartucho, estos son más económicos y sencillos de usar y están indicadas para piscinas con un volumen relativamente pequeño como las que os presentamos, de manera que se puedan ofertar con un precio mucho más ajustado.

Somos la tienda especializada en piscinas desmontables y sus accesorios. Puede ponerse en contacto con nosotros para resolverles cualquier duda. Estamos a su disposición para que su compra sea lo más satisfactoria posible.

Elije tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables