Piscinas Toi Bosque

La Serie Bosque de Piscinas Toi te ofrece una gama de Piscinas Decoradas con motivo en bosque. En medidas desde 350 hasta 915 cm.
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Las piscinas Toi Bosque cuentan con una decoración impresa en calidad fotográfica con unos curioso motivos de bosque, que envolverán su piscina con una estilo de contacto con la naturaleza.

Piscinas Toi Bosque, para sentirse en plena naturaleza

Las Piscinas Toi Bosque al igual que en otros modelos de la marca Toi presenta sus acabados decoración sobre unas fundas de polietileno en calidad fotográfica, que presentan unos resultados estupendos. Son fáciles de colocar y pueden ser sustituidas por otra de manera que pueda cambiar el estilo decorativo de su piscina fácilmente. Otros de los acabados similares que pueden encontrar interesante son los de la gama Etnica, con motivos de listones de madera horizontales de color oscuro que le da un toque elegante o en la gama Veta con motivos de listones de madera verticales de color claro que le aporta más luminosidad.

Piscinas Toi Bosque


Los modelo que puede encontrar en la gama Bosque disponen de 120 cm de altura con un equipamiento de depuración consistente en un filtro de arena, de gran calidad que le ayudara a mantener las aguas de su instalación limpias y listas para el baño. También puede encontrar modelos con esta decoración con 90 cm de altura, estos incluyen como equipo de depuración un filtro de cartucho que hace más sencilla y económico este producto.

Somos la tienda especializada en piscinas desmontables y sus complementos. Disponemos de un amplio catálogo con los mejores productos al mejor precio.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

Elije tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables