Close
Muro

Piscinas Toi Muro

La Serie Muro de Piscinas Toi te ofrece una gama de Piscinas Decoradas con motivo en piedra. En medidas desde 350 hasta 915 cm.
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Las piscinas Toi Muro presentan una decoración con unos acabados en calidad fotográfica que representan un muro de piedra de estilo rustico.

Piscinas Toi Muro, decorada con muro de estilo rustico

Las piscinas Toi Muro se pueden encontrar en una gran variedad de tamaños. Por una parte se presentan unas instalaciones muy indicados para niños de mediana edad, que cuentan con 90 cm de alto, y que están disponibles en forma redonda en dimensiones que van desde los 350 cm hasta los 450 cm de diámetro. Éstas incluyen como sistema de depuración un equipo de filtro de cartucho que resultan muy económicos y fáciles de usar.

Piscinas Toi Muro


Para los más mayores pasaríamos a recomendar las piscinas de 120 cm de alto, las cuales pueden encontrarse en forma redonda en dimensiones desde 350 cm hasta los 640 cm de diámetro y en forma ovalada en dimensiones desde 550 cm hasta 915 cm de largo. Todos estas instalaciones incluyen depuradoras de filtro de arena que presentan unas altas prestaciones y que permiten realizar las tareas de mantenimiento de una forma cómoda.

La decoración de la gama Muro representa un muro de piedras irregulares. En nuestra gama de piscinas decoradas también puede encontrar otras decoraciones con muros de piedras en la gama Rocalla, con una pared de piedra de un color claro y la gama Piedra Gris, con una representación de muro de piedra en ruinas muy conseguida.

Somos la tienda especializada en piscinas desmontables y sus complementos. Puede consultar nuestro amplio catalogo online donde encontrara productos de calidad a unos precios excepcionales. Aproveche nuestras continuas ofertas y promociones y llévese el mejor producto al mejor precio.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

Acepto la Política de Privacidad

Elije tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 horas

Close