Piscinas Toi Ibiza

Las piscinas Toi Ibiza son piscinas de 132 cm de alto ovaladas que no llevan refuerzos laterales, con lo que ahorramos un espacio considerable.
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

En la gama de piscinas Toi Ibiza encontrara modelos ovalados sin contrafuertes laterales, con un diseño más estilizado y compacto, permitiendo ahorrar espacio y mejorar los accesos al baño. Incluye un sistema de depuración por filtro de arena, un complemento perfecto que le facilitara en gran medida el mantenimiento de su instalación.

Piscinas Toi Ibiza, la piscina ovalada sin contrafuertes laterales

Piscinas Toi Ibiza

Las piscinas Toi Ibiza ofrecen un sistema novedoso en el que se evita la colocación de los contrafuertes o patas laterales que normalmente llevan el resto de piscinas ovaladas. Con ello se consigue ahorra espacio en los laterales y un resultado estético más conseguido.

Para la eliminación de los contrafuertes laterales se emplea un sistema de vigas enterradas, por lo que estos modelos requieren ser instalados en jardín. Estas vigas se entierran cerca de la superficie por lo que las excavaciones que han de realizarse son mínimas, pudiendo realizarse fácilmente sin necesidad de ningún tipo de maquinaria pesada. La instalación es muy sencilla de realizar y fácilmente puede estar acabada en 1 o 2 días. Una vez terminada solo queda sobre la superficie su instalación de baño, por lo que el ahorro de espacio merece la pena.

Los modelos de la gama piscinas Toi Ibiza son de 132 cm de alto y dispone de tres tamaños distintos para elegir el que más le convenga. En forma ovalada sin patas laterales tiene las opciones de 550 x 366 cm, 640 x 366 cm, 730 x 366 cm (largo x ancho). Todos estos modelos incluyen como sistema de depuración un filtro de arena que le permitirá de una manera cómoda disponer siempre de un agua limpia y lista para disfrutar de ella con toda la familia.

En piscinasdesmontables.com somos la tienda experta en piscinas desmontables y sus accesorios. Estamos a su disposición para resolverle cualquier duda. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de teléfono, email o el propio chat de la web. Les atenderemos, sin ningún tipo de compromiso, para que su compra sea lo más satisfactoria posible.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

Elije tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables