Close
Mallorca

Piscinas Toi Mallorca

La Serie Mallorca de Piscinas Toi son piscinas ovaladas de 120 cm de alto y con filtro de arena. La mejor calidad/precio de su segmento.
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Las piscinas Toi Mallorca cuentan con 120 cm de alto y incluyen depuradora de filtro de arena. Cuentan con una forma ovalada y están disponible en un amplio rango de dimensiones, lo que le permite elegir el modelo que más se adapte a su jardín.

Piscinas Toi Mallorca la mejor opción en 120 cm de alto

Nosotros recomendamos especialmente las piscinas Toi Mallorca en la categoría de 120 cm de alto ya que cuenta con una depuradora de filtro de arena, la cual facilita de manera notoria las tareas de mantenimiento. Haciendo que el tiempo de funcionamiento de la depuración sea menor o que a un mayor filtrado requiera de menos productos químicos para el tratamiento de las aguas.

Piscinas Toi Mallorca


La piscinas Toi Mallorca son de forma ovalada lo que le permite aprovechar mejor el espacio y están disponibles en tamaños desde 550 cm hasta los espectaculares 1200 cm de largo. Como ve puede contar con una instalación de baño en un amplio gama de dimensiones en el jardín de su casa y para su entero disfrute, con un coste bastante más reducido respecto a lo que supondría la fabricación de una piscina de obra tradicional. Ademas de contar con la ventaja de que solo requiere de una fácil instalación sin necesidad de ningún tipo de obra más allá de acondicionar el terreno para disponer de una base solida, lisa y lo más uniforme posible.

Desde piscinasdesmontables.com les ofrecemos un completo catalogo de piscinas desmontables a los mejores precios. Puede consultar con nuestro servicio de atención al cliente el cual le atenderá sin ningún tipo de compromiso.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

Acepto la Política de Privacidad

Elije tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 horas

Close