Piscinas Toi Piedra Gris

La Serie Piedra Gris de Piscinas Toi te ofrece una gama de Piscinas Decoradas con motivo en piedra. En medidas desde 350 hasta 915 cm.
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Las piscinas Toi Piedra Gris presentan una decoración con una representación en calidad fotográfica muy curiosa que recuerda a los muros de un castillo medieval.

Piscinas Toi Piedra Gris, la decorada con aspecto de muro de castillo

La gama de piscinas Toi Piedra Gris están disponible en doce tamaños distintos. Puede encontrarlas en forma redonda con una altura de 90 cm en los tamaños; de 350 cm, 400 cm y 450 cm de diámetro. Y con una altura de 120 cm en tamaños; de 350 cm, 460 cm, 550 cm y 640 cm de diámetro. En forma ovalada encontrará piscinas de 120 cm de alto, en cinco tamaños que van desde los 550 cm hasta los 915 cm de largo. Como puede ver, una amplísima variedad que le permitirá elegir el que más se ajuste a los espacios que ustedes disponga en su jardín o patio.

Piscinas Toi Piedra Gris


La decoración de los modelos de la serie Piedra Gris, al igual que en el resto de modelos decorados de la marca Toi, vienen impresos en una funda de material plástico donde se representan con una calidad fotográfica. Con un estilo similar a al que le presentamos en esta gama puede encontrarlo en la gama Rocalla con una representación de muro de piedras en un color más claro o en la gama Muro con tradicionales muros de piedras rurales.

Aproveche nuestro amplio catalogo, tenemos una variada oferta de productos de calidad con unos precios excepcionales. Puede llamar a nuestro equipo de Atención al Cliente para que le aclaren cualquier duda o le asesoren en su compra, sin ningún tipo de compromiso. Somos la tienda líder en el sector.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

Elije tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables