Piscinas Toi Mosaico

La Serie Mosaico de Piscinas Toi te ofrece una gama de Piscinas Decoradas con motivo de celosía. En medidas desde 350 hasta 915 cm.
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Las piscinas Toi Mosaico cuentan con una decoración con motivos que imitan a la perfección el gresite con un patrón de un estilo clásico que las hace muy interesantes. Unas excelentes instalaciones de baño funcionales, económicas y fáciles de instalar.

Piscinas Toi Mosaico, la decorada con aires clasicos

La gama de piscinas Toi Mosaico presenta su decoración de estilo clásico sobre una funda de polietileno en calidad fotográfica que presenta unos acabados sensacionales. Estas fundas se sitúa sobre la chapa de una forma sencilla durante el montaje. Con un estilo similar de decoración puede encontrar la gama Trancadis, con un gresite en colores azules oscuros que se va degradando hasta el blanco con un efecto muy fresco y original.

Piscinas Toi Mosaico


Las piscinas Mosaico están disponibles en forma redonda y ovalada:

- En forma redonda puede encontrar modelos de 120 cm de alto con tamaños que van desde los 350 cm hasta los 640 cm y con alturas de 90 cm en tamaños desde los 350 cm hasta los 450 cm de diámetro.

- En forma ovalada los modelos tienen 120 cm de alto y se pueden encontrarse en tamaños que van desde los 550 cm hasta los 915 cm de largo.

Los modelos de 120 cm de alto incluyen como equipo de depuración un filtro de arena y los modelos de 90 cm incluyen un filtro de cartucho. Ademas estos modelos incluyen también una escalera de acceso al baño. En definitiva presentan un producto muy completo para que usted pueda pasar horas y horas de entretenimiento y relajación durante los meses de más calor.

Somos la tienda especializada en piscinas desmontables y sus accesorios. Estamos a su disposición para resolverle cualquier duda, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de email, teléfono o el propio chat de la web.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

Elije tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables