Piscinas Toi Rocalla

La Serie Rocalla de Piscinas Toi te ofrece una gama de Piscinas Decoradas con motivo en piedra. En medidas desde 350 hasta 915 cm.
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Las piscinas Toi Rocalla incluyen una decoración que representa un elegante muro de piedra de colores claros. Un producto perfecto que combina funcionalidad y estilo para que usted pueda contar con una instalación de baño privada que se integre a la perfección en el jardín o patio de su hogar.

Piscinas Toi Rocalla, el más elegante acabado rustico

Los modelos de la gama piscinas Toi Rocalla puede encontrarse con alturas de 90 cm más indicado para niños de mediana edad y 120 cm de alto para adultos.

Piscinas Toi Rocalla


Con 120 cm de alto puede encontrarse modelos en forma redonda con tamaños que van desde los 350 cm hasta 640 cm de diámetro y en forma ovalada desde los 550 cm hasta los 915 cm de largo. Estos incluyen como sistema de depuración un equipo de filtro de arena, que ayuda a un cómodo mantenimiento de las aguas.

En los modelos de 90 cm de alto se incluye una depuradora de filtro de cartucho, lo que permite reducir el precio del conjunto al ser unos equipos muy económicos. Los tamaños para elegir disponibles en está altura son de 350 cm, 400 cm y 450 cm de diámetro en forma redonda.

La decoración en estos modelos se presenta en unas fundas de material plástico que se coloca fácilmente cubriendo la chapa de acero de la piscina. Puede encontrar otras decoraciones parecidas a la presentada en esta gama, en la serie Piedra Gris y Muro, ambas representan también muros de piedra con diferentes estilos.

Somos la tienda online experta en todo tipo de piscinas desmontables y sus complementos. Les invitamos a que descubra todo lo que tenemos que ofrecerle en nuestro amplio catálogo de productos.

Elije tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables