Close
Canarias

Piscinas Toi Canarias

La Serie Canarias de Piscinas Toi son piscinas circulares de 120 cm de alto y con filtro de arena (salvo en el modelo más pequeño). Un referente de Calidad.
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Las piscinas Toi Canarias son piscinas redondas de 120 cm de alto que cuenta con un sistema de depuración por filtro de arena, excepto en el tamaño más pequeño que cuenta con skimmer y filtro de cartucho. Una opción muy económica con unas excelentes prestaciones para poder disfrutar del verano en nuestro propio hogar.

Piscinas Toi Canarias para disfrutar del buen tiempo

Cuando llegan los meses de más calor apetece darse un baño donde entretenerse o relajarse cómodamente. Con las piscinas Toi Canarias esta opción puede ser una realidad en el jardín o patio de su casa, ya que le ofrece una instalación de baño hechas para durara y con buenas prestaciones a un precio muy recomendable.

Piscinas Toi Canarias


En la serie de piscinas Toi Canarias puede encontrar modelos de forma redonda con cinco tamaños distintos desde los 230 cm hasta 640 cm de diámetro. Todos los modelos de la serie incluyen depuradora de filtro de arena. Excepto el modelo más pequeño de 230 cm de diámetro que incluye como sistema de depuración un skimmer más filtro de cartucho de 2 m3/h, que por la capacidad que tiene la instalación de 4.570 litros se considera suficiente para unas correctas tareas de mantenimiento. Ademas todos incluyen una escalera de 8 peldaños para un fácil y cómodo acceso.

En nuestra tienda online piscinasdesmontables.com encontrara los mejores modelos en piscinas desmontables de acero a los mejores precios del mercado. Para cualquier aclaración puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Ellos le resolverán las dudas que tengan y le asesoraran para que tenga una compra lo más satisfactoria posible.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

Acepto la Política de Privacidad

Elije tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 horas

Close