Piscinas Toi Veta

La Serie Veta de Piscinas Toi te ofrece una gama de Piscinas Decoradas con motivo en madera. En medidas desde 350 hasta 915 cm.
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Las piscinas Toi Veta son una de las opciones más populares entre nuestros modelos decorados. Esta gama cuenta con una sencilla funda decorada que permite vestir a su piscina con un acabado en imitación a madera.

Piscinas Toi Veta, la decorada en imitación a madera

La gama piscinas Toi Veta esta disponible en una amplia gama de dimensiones para que elija la que más se adapte a su patio o jardín. Nunca antes fue tan fácil poder contar con una instalación de baño privada para disfrutar cómodamente del verano.

Piscinas Toi Veta


La decoración viene impresa con calidad fotográfica sobre una funda de material plástico que se ubica recubriendo el exterior. En la serie piscinas Toi Veta se dispone de una decoración que imita un acabado en madera con unos listones de colores claros dispuestos en vertical. En el caso de que quiera optar por modelos de autentica madera le recomendamos que visite las gamas Nativa y Barrica.

Dispone de piscinas de 90 cm de alto con depuradoras de filtro de cartucho, y de 120 cm de alto con filtros de arena. Puede encontrar modelos en dimensiones que van desde los 350 cm hasta los 915 cm de largo. Aproveche las promociones y ofertas que les vamos ofreciendo y adquiera su producto al mejor precio.

Estamos a su disposición para ofrecerle un completo asesoramiento personalizado, resolverle cualquier duda y hacer que su compra sea lo más satisfactoria posible. Visite nuestro amplio catálogo y encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Elije tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables