Close
Prestigio 132

Piscinas Toi Prestigio 132

Las piscinas Toi Prestigio 132 son piscinas de la más alta calidad en 132 cm de altura. Con liner reforzados y filtros de arena superiores.
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

En la gama de piscinas Toi Prestigio 132 encontraremos instalaciones de baño con características de alta calidad y equipamiento. Estos modelos de 132 cm de alto cuentan con liners de gran grosor y un sistema de depuración con una capacidad superior al resto de modelos.

Piscinas Toi Prestigio 132, las mejores calidades de la marca Toi

Piscinas Toi Prestigio 132

La gama piscinas Toi Prestigio 132 nos ofrecen unas piscinas que cuentan con las mejores calidades de la marca Toi. Una opción ideal para disfrutar en su patio o jardín de una piscina privada en la que relajarse y disfrutar del verano.

Los modelos de la serie piscinas ToiPrestigio 132 cuenta con un liner de 0,6 mm de espesor, un grosor superior a otras series de la marca, que ofrece una gran resistencia y durabilidad. También incluyen un tapiz de fondo que ayuda en gran medida a proteger el liner.

Esta gama incluye un sistema de depuración de altas prestaciones que nos facilitaran en gran medida las tareas de mantenimiento. Gracias a sus filtros de arena de gran capacidad esta tarea se hará de una forma rápida y cómoda. Al disponer de un mejor filtrado se conseguirá ahorrar en productos químicos de tratamiento de aguas. La base del mantenimiento de las aguas es disponer de un buen filtrado que elimine la mayor parte de las impurezas del agua. Estos ahorros de tiempo se notaran especialmente en las instalaciones de grandes capacidades como las que se presentan en esta gama.

Dispone para elegir de una amplia variedad de tamaños de piscinas. En forma redonda cuenta con modelos de la con diámetros que van desde los 350 cm hasta los 550 cm. En forma ovalada puede adquirirse en dimensiones desde los 550 cm hasta los 915 cm de largo. Unas amplias dimensiones que con sus 132 cm de alto nos permitirá disfrutar de unos placidos baños junto a la familia y amigos.

Una opción ideal para disfrutar de una instalación de baño privada con un completo equipamiento que facilitara en gran medida las tareas de mantenimiento y que dispone de unas calidades excepcionales pensadas para aumentar la durabilidad y resistencia de su producto.

Estamos a su disposición para resolver cualquier duda que tenga, puede ponerse en contacto con nosotros a través de email, teléfono o el propio chat de la web, le atenderemos sin compromisos.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

Acepto la Política de Privacidad

Elije tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 horas

Close