Close
Accesorios

Accesorios Crespo

En Accesorios Crespo podrás encontrar todos los accesorios para tus productos Crespo, cuida cada detalle buscando siempre la más alta calidad.
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

En nuestra tienda online podéis encontrar los accesorios Crespo para complementar sus muebles plegables de la marca líder en el sector Crespo. Estos accesorios buscan darle mayor funcionalidad y comodidad a su mobiliario. Detalles pensados para hacer más fácil y cómodo el uso de su mobiliario al aire libre.

Accesorios Crespo detalles de funcionalidad y comodidad

Los accesorios Crespo buscan aportar a los muebles de la marca un extra de funcionalidad y comodidad. Para ello presenta una interesante línea de productos que complementan el mobiliario plegable de la marca Crespo a la perfección. Accesorios que nos hacen aprovechar mejor el espacio, que nos ayuda al transporte de nuestros muebles y que hacen más cómodo su uso. Detalles de calidad de la marca líder en el sector de muebles plegables.

Accesorios Crespo


Para las sillas y sillones de la marca dispone de varios accesorios que le dan una mayor comodidad. Uno de los más populares son los reposapiés que nos permiten disponer de un cómodo descanso en nuestra silla o sillón. Estos reposapiés son muy ligeros, pueden disponer de tejidos acolchados para un mayor descanso.

Para los sillones existen accesorios de reposapiés especiales que permiten engancharse a la estructura del sillón. De esta manera convertiremos nuestra butaca en una práctica tumbona. Además este se puede recoger debajo del sillón cuando no lo estemos usando sin necesidad de que ocupe más espacio. Un accesorio muy cómodo y práctico ideal para convertir de forma sencilla nuestro sillón en una tumbona.

Para algunos modelos de sillas y tumbonas también dispone de fundas de toallas. Están son ideales para cuando salimos del agua en la playa o piscinas, de manera que podemos disponerla para tomar el sol mientras nos secamos sin necesidad de mojar la silla. Si lo desea también dispone de accesorios de fundas para sillas que nos permite dar un acabado diferente a la silla a la vez que conservamos el tejido original.

Otro accesorio muy útil para las sillas y sillones son los accesorios multibolsillos que permiten ser colgados en los reposabrazos. Son muy prácticos y nos permiten guardar revistas, las gafas, el móvil, de manera que lo tengamos todo a mano.

Para el transporte de las sillas dispone de bolsas de transporte de sillas con dimensiones de 115 y 92 cm de largo que permiten guardar gran parte de los modelos de sillas y sillones de la marca. Otra ayuda para el transporte son las cintas de transporte que permiten llevar las sillas colgadas en el hombro de forma cómoda. También puede contar con carritos con ruedas para transportar las sillas. Una complemento ideal para llevar las sillas a la playa.

Para las hamacas y camas puede disponer de prácticos parasoles que se enganchan en la estructura de la hamaca y que podemos regularlas para que no nos dé el sol en el rostro. También dispone de almohadas para las hamacas para un cómodo descanso.

Entre los accesorios encontramos múltiples soluciones para aprovechar mejor el espacio y dar varias utilidades a cada elemento. Esto es especialmente útil cuando vamos de camping y debemos desplazar todo nuestro mobiliario plegable. De esta manera dispone de los taburetes que podemos convertir en una práctica mesa auxiliar, disponiendo de una superficie sólida que se ajusta al taburete. Un práctico accesorios que está disponible en varios colores. Debajo de las mesas podemos aprovechar el espacio libre colocando una red contenedora de objetos.

Para el almacenaje de las sillas puede disponer de estantes que permiten recoger las sillas plegadas. Estas se pueden disponer sobre la pared o disponerse como una estructura independiente.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

He leído y acepto la política de privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

10-14 h y 16-19h

Close