Piscinas Desmontables de Acero Gre, calidad al alcance de todos

 

Son fáciles de armar, ¡incluso puedes hacerlo en familia! Además, le dan un toque bonito y divertido a tu casa.

Por qué las Piscinas Gre son tan populares

Son varias las razones por las que Gre es líder en el mercado de piscinas desmontables a nivel europeo. Tienes un montón de opciones para elegir ¡con formas y tamaños para todos los gustos! Puedes tener una piscina ovalada súper larga o una redonda más pequeñita adaptable hasta los espacios más reducidos.

Puedes decidir qué altura quieres para tu piscina, si un poco más alta como son las de 132 cm pensando más en adultos, o un poco más baja de 120 cm pensando más en niños. Puedes elegir el color o acabado que más te guste, como imitación madera, grafito, nórdica o blanca.

Todas las piscinas Gre van totalmente equipadas con un liner (el vaso que contiene el agua), un sistema de filtración que variará dependiendo el modelo de la piscina y las dimensiones (filtro de cartucho, filtro aqualoon o depuradora de arena), una escalera y algunas de ellas también incluye un tapiz de suelo (sirve para que el liner quede más protegido evitando que toque directamente la superficie).

Estas piscinas Gre son muy populares porque son fuertes y duraderas, y ni siquiera necesitas hacer obras o pedir permisos. 

Si quieres alargar la temporada de baño, puedes aumentar la temperatura del agua durante los meses de primavera y otoño al ponerle un sistema para calentar el agua.


Cómo elegir el espacio y cómo prepararlo

A continuación te dejamos un breve resumen sobre cómo elegir la mejor zona para instalar tu piscina y cómo prepararla:

- Busca una zona que no se inunde con la lluvia, sin conexiones subterráneas y protegida del viento. Asegúrate de que no haya cables eléctricos pasando por debajo y que esté cerca de una toma de agua, una toma eléctrica y un desagüe. ¡Y no olvides buscar un lugar soleado para disfrutar al máximo de tu piscina!

- Una vez decidido donde vamos a colocarla, marca el contorno de la piscina con cuatro estacas y una cuerda. Puedes hacerlo utilizando un spray o incluso un embudo con harina para dibujar sobre la tierra.

- Después, es fundamental nivelar el terreno. Retira la hierba y excava al menos 20 centímetros. Asegúrate de eliminar piedras, raíces y cualquier otra vegetación. Recuerda que es importante nivelar cavando donde haya exceso de tierra, en lugar de añadir más. Dedica el tiempo necesario a este paso y asegúrate de que el terreno esté lo suficientemente firme para evitar problemas en el futuro.

 

- Si vas a montar la piscina directamente sobre la tierra, esparce una fina capa de arena tamizada, riégala y compacta con un rodillo de jardín. 

Con la ayuda de un par de personas más, ¡en un día estará lista! Están diseñadas para que el cliente final pueda instalarlas sin problema con la ayuda del manual y de los videos de montaje que tenemos a vuestra disposición.

Así que ya lo sabes, ¡a disfrutar de tu nueva piscina Gre en el jardín! ¡Es una maravilla!