Close
Bombas

Bombas de Piscinas

Las bombas de piscinas sirven para renovar nuestros filtros de arena con motores de agua nuevos, sin necesidad de comprar el conjunto.

Os ofrecemos bombas de piscinas para renovar o mejorar el sistema de impulsión de sus equipos de depuración. Este componente puede servir de remplazo del motor de impulsión de los filtros de arena que cuentan con ellos.

Bombas de piscinas para recambio o mejora del sistema de depuración

Bombas de Piscinas

Las bombas de piscinas pueden adquirirse si desea mejorar la potencia del sistema de depuración con el que cuenta o si nota que su bomba de piscina ha perdido potencia y quiere sustituirla.

Algunos sistemas de depuración como en el caso de los filtros de arena cuentan con una bomba de piscina que permite impulsar el agua desde la piscina a través del filtro de agua. Esta bomba de agua es fundamental para que el sistema funcione correctamente. De ella depende el rendimiento de su sistema de depuración, la cantidad de litros de agua que pasa por el filtro cada hora.

Además, cada tipo de sistema de depuración requiere de una bomba de agua con una determinada potencia para hacer pasar a través del filtro de arena el agua para que esta se filtre correctamente.

La potencia de las bombas de agua también es necesario para la utilización de limpiafondos. Estos requieren de una determinada potencia para ser capaces de absorber el agua de la piscina y la suciedad que se acumula en el fondo de la misma.

Los sistemas de depuración de Gre cuentan con varios modelos de bombas de agua con distintas potencias que se adaptan a las distintas capacidades de los filtros de arena. Los modelos Comfort de Gre están disponible en una potencia de 0,33 CV, 0,5 CV y 0,75 CV. Mientras que los modelos Premium de Gre cuentan con potencias de 1 CV, 1,5 CV y 2 CV. Estos modelos cuentan con una bomba centrifuga de una sola etapa.

Para una buena conservación de las bombas de agua se debe evitar en todo momento de que están trabajen sin agua. Ya que de esa manera el motor sufre mucho y lleva a una pérdida de potencia que puede hacer que este deje de funcionar apropiadamente o incluso su fallo si este se prolonga durante mucho tiempo. Esta suele ser una de las principales causas de perdida de potencia de los motores.

Para evitar el problema de que el motor trabaje sin agua existen bombas autocebantes que recuperan la circulación del agua por si solos. Para ello nos deberemos fijarnos en las características de la bomba. En el caso de las bombas de la marca Gre de los modelos Comfort y Premium estas cuentas con sistema de bomba autocebante. Otra característica a tener en cuenta es que la bomba de agua sea lo más silenciosa posible.

Aunque existen sistemas de depuración que integran tanto el filtro de arena con una bomba de agua que presentan una solución muy completa. Sustituyendo solamente la bomba de agua podremos renovar nuestro sistema de depuración de una manera mucho más económica sin tener que reemplazar todo el conjunto. La sustitución de estos componentes suele ser sencilla de realizar pero ha de realizarse siguiendo las instrucciones del uso y seguridad del equipo.

Normalmente suele ser el componente que más se deteriora del sistema de depuración y aun siendo uno de los elementos principales del sistema las bombas de agua pueden adquirirse de forma individual con respecto al resto. Una sustitución que supondrá un gran ahorra. Si necesita alguna aclaración puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono de asistencia al cliente. Le informaremos de la mejor opción para usted.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

Acepto la Política de Privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 horas

Close