Cama de Aire Dura-Beam Premaire Thermalux 152x203x51 cm con Bomba 64936
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta! -25%

Cama de Aire Dura-Beam Premaire Thermalux 152x203x51 cm con Bomba 64936

Cama de Aire Dura-Beam Premaire Thermalux 152x203x51 cm con Bomba 64936. Los colchones hinchables Intex son un referente de calidad en el mercado.

159,95 € 213,27 € -25%
block Este producto está agotado. No estará disponible en toda la temporada 2020.
Contáctenos y consiga su presupuesto personalizado

Acepto el trato de mis datos personales para recibir una respuesta a la consulta planteada.

Responsable: EYAROC COMPANY SL, Finalidad: establecer relación comercial con el usuario. Legitimación: Consentimiento Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional a pie de página.
Compra ahora y recíbelo entre el Mie 20 y Vie 22 de Enero. La alerta sanitaria puede generar retrasos de entrega en algunas zonas.
Gastos de envío GRATIS
Financia con Cetelem +info
64936
Las camas de aire y colchones hinchables Intex son un referente en la relación calidad/precio, ahora puedes aumentar el espacio de descanso de tu hogar de forma económica.

Detalles de la Cama de Aire Dura-Beam Premaire Thermalux 152x203x51 cm con Bomba 64936:
Colchón hinchable Intex con tamaño doble. Diseñada para asegurar un descanso de lujo dentro y fuera de casa, gracias a su novedosa tecnología Microcell mantiene el calor cuando hace frío y transpira la humedad cuando hace calor, 100% hermética.

Características Generales:
 - Superficie del colchón con nuevo material Microcell, triple capa extra suave que mantiene el calor cuando hace frío y transpira la humedad en época de calor.
 - Borde del colchón flocado y construcción interior con tecnología Fiber-Tech exclusiva Intex (miles de fibras de poliéster extra resistentes que no se deforman).
 - Conexión USB, botón para regular el grado de firmeza, botón de auto hinchado y auto deshinchado y hueco para guardar el cable de conexión a la corriente.
 - Válvula 2 en 1 para inflado y desinflado más rápido, tiempo de inflado 4,75 minutos aproximados.

Incluye:
 - Hinchador.
 - Bolsa de transporte con asas.

Peso máximo: 273 Kg.
Valoración media de los clientes 4,0 sobre 5 en 2 opiniones (Opiniones de nuestros clientes traducidas a español)
   JOSE (MARCO CANAVESES) el ... "La entrega fue rápida. El producto estaba defectuoso, pero resolvió el problema. Así que terminé estando satisfecho."
   SANDRA (MESAO FRIO) el ... "Entrega rápida. Me fue dada la información referente al estado del pedido"