Cama Elástica WX Tramp Premium
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta! -25%

Cama Elástica WX Tramp Premium

Cama elástica para piscinas WX Tramp Premium que podrás utilizar como trampolín para aquatraining. El lema del fabricante Whaterflex es aquafitness para todos, terapias acuáticas con la mejor tecnología.

  • check Hexagonal
  • check Redonda
359,00 € 478,67 € -25%
block Este producto está agotado
Contáctenos y consiga el mejor precio Online

Acepto el trato de mis datos personales para recibir una respuesta a la consulta planteada.

Responsable: EYAROC COMPANY SL, Finalidad: establecer relación comercial con el usuario. Legitimación: Consentimiento Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional a pie de página.
Compra ahora y recíbelo entre el Jue 9 y Mar 14 de Abril. La alerta sanitaria puede generar retrasos de entrega en algunas zonas.
Gastos de envío GRATIS
Financia con Cetelem +info
WX-TR2-ROND
Cama Elástica Whaterflex WX Tramp Premium. El fabricante está reinventando la manera de practicar los deportes acuáticos en consonancia con las tendencias y novedades tecnológicas.

Whaterflex se caracteriza por fabricar bicicletas acuáticas comprometidas con sus clientes con terapias de bienestar y fitness. Nos presenta varias gamas tanto para deportistas profesionales como para clientes particulares. Modelos de diseño cómodos y de alto rendimiento, líderes en el mercado europeo.
La cama elástica se puede utilizar para aquatraining, rehabilitación o en casa en familia. Es versátil y apto para cualquier persona de entre 7 y 77 años sin contraindicaciones. Nos permite mejorar la coordinación, el equilibrio y la condición física mientras nos divertimos. Disponible en dos diseños.

Seleccione el modelo que más te guste:
 - Redonda.
 - Hexagonal.
 - Asa de Sujeción (Es un complemento opcional).

Características cama Elástica Whaterflex WX Tramp Premium
 - Armazón: Inox AISI 316L. Compatible con agua salada.
 - Costuras: Reforzadas.
 - Estabilidad: 6 ventosas de fijación.
 - Superficie de salto: Malla.
 - Carga máxima: 100 kg.
 - Profundidad del agua: 1,20 m-1,70 m.
 - Garantía: 2 años para los componentes metálicos y 6 meses para piezas de desgaste.