Close
Cascadas para Piscinas

Cascadas para Piscinas

Las cascadas para piscinas son una buena manera de hacer única tu piscina, decórala y personalízala a tu gusto.

Las cascadas para piscinas son un complemento ideal para darles a nuestra instalación un acabado original con una estética diferente. Una lámina de agua que no solo será un complemento decorativo a nuestra instalación sino que nos permitirá disfrutar de los relajantes masajes del agua cayendo sobre nuestra espalda.

Cascadas para piscinas, disfruta del sonido del agua

En los últimos tiempos ha aumentado la popularidad de estos complementos para piscinas. Por lo que se ha visto respondido por la industria con un sinfín de nuevos modelos y diseños disponibles.

Cascadas para Piscinas


Dispone de diferentes estilos de cascadas para piscinas. Desde los diseños más modernos que presentan una cascada laminar uniforme realizadas en acero de gran estética y originalidad, un complemento que queda bien tanto en piscinas en el exterior como en el interior. Hasta los modelos que se integran en la piscina con un acabado de imitación a roca para crear un entorno más rustico y natural ideal para las instalaciones de baño ubicadas en el exterior.

Además de los beneficios estéticos que ofrece a nuestra decoración. Estas cascadas para piscinas también pueden ofrecer otras ventajas, como los saludables masajes de agua tan populares en los spas que ahora podremos disponerlo en nuestra propia piscina privada. También nos proporcionara un ambiente relajante con el singular sonido del agua cayendo.

Como precauciones a la hora de instalar una cascada para piscinas debemos tener en cuenta varios puntos. Para la elección de la bomba de agua, la potencia de recirculación debe de funcionar de una manera holgada para que su continuo trabajo no le afecte a lo largo del tiempo. Para ello deberíamos tener en cuenta que la bomba trabaje por debajo del 40 % de la potencia de la misma. Otro punto a tener en consideración seria el reforzar con mortero el fondo de la piscina si no tiene mucha altura de agua que amortigüe el desgaste que podría provocar la cascada cayendo.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

Acepto la Política de Privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 horas

Close