Centro de Juegos Agua Cocodrilo 203x173x89 cm Intex 57129
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta! -25%

Centro de Juegos Agua Cocodrilo 203x173x89 cm Intex 57129

Centro de Juegos Agua Cocodrilo 203x173x89 cm Intex 57129. Calidad Piscinas Intex, lider en piscinas desmontables.

42,49 € 56,65 € -25%
block Este producto está agotado. No estará disponible en toda la temporada 2020.
Contáctenos y consiga su presupuesto personalizado

Acepto el trato de mis datos personales para recibir una respuesta a la consulta planteada.

Responsable: EYAROC COMPANY SL, Finalidad: establecer relación comercial con el usuario. Legitimación: Consentimiento Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional a pie de página.
Compra ahora y recíbelo entre el Mar 3 y Lun 9 de Noviembre. La alerta sanitaria puede generar retrasos de entrega en algunas zonas.
Gastos de envío GRATIS
57129
Cuando llega el verano los pequeños no quieren parar de darse chapuzones constantemente y esta piscina infantil hinchable de Intex te lo pone fácil. Aprovecha al máximo tu terraza o tu jardín o coloca una piscina para que niños y niñas se diviertan al máximo en su rincón favorito. Este centro de juego acuático les dará incansables ratos de diversión gracias a lo completo que es.

Detalles del Centro de Juegos Agua Cocodrilo 203x173x89 cm Intex 57129:

- Tiene un tobogán para que puedan tirarse, un champiñón que hace de parasol (mide 74 cm de diámetro) en una parte de la piscina y caimán que se conecta a una manguera de jardín y se convierte en un aspersor para refrescara los peques a la vez que se bañan.
- Tiene unas dimensiones de 203 cm de ancho x 173 cm de profundo x 89 cm de alto y una capacidad para 180 litros de agua. Y está fabricado en vinilo extra resistente de 0.28 mm de grosor. Está pensado para niños de 3 años o más y la parte hinchable está recomendada para un peso máximo de 54 kg.
- El tobogán hinchable cuenta con una base de aterrizaje acolchada para amortiguar la caída y evitar que niños y niñas se hagan daño cuando se deslicen. La inclinación es de 50 cm y tiene unas medidas de 90 cm de longitud y un ancho interior de 55 cm.
- Incluye algunos accesorios hinchables para multiplicar la diversión de los más pequeños de la casa. Estos son: 2 peces hinchables de color verde y estampado de escamas de 28 cm de tamaño, 1 mini flotador de patito en color blanco y lila y 1 cubo hinchable de 26 cm de diámetro.
- Dispone de tapón de vaciado con adaptador a conexión de manguera para vaciar el agua de la piscina donde mejor te venga. Recuerda que tienes que acomodar la piscina en una zona firme y lisa y preferiblemente que no esté en contacto directo con el césped, para evitar esto puedes usar un tapiz protector (no incluido).
- Incluye kit con parches para reparar pequeños poros y pinchazos en la lona.
Valoración media de los clientes 5,0 sobre 5 en 2 opiniones (Opiniones de nuestros clientes traducidas a español)
   CAMILA (SABOIA) el ... "Producto de muy buena calidad. Entrega rápida."
   MAGDA (FARO) el ... "Todo muy bien. Gracias."