Cinta de Correr Aquajogg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta! -25%

Cinta de Correr Aquajogg

Cinta de correr acuática Aquajogg para uso diario y un ejercicio intensivo. El lema del fabricante Whaterflex es aquafitness para todos, terapias acuáticas con la mejor tecnología.

1.499,00 € 1.998,67 € -25%
check El producto está disponible
Contáctenos y consiga su presupuesto personalizado

Acepto el trato de mis datos personales para recibir una respuesta a la consulta planteada.

Responsable: EYAROC COMPANY SL, Finalidad: establecer relación comercial con el usuario. Legitimación: Consentimiento Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional a pie de página.
Compra ahora y recíbelo entre el Jue 5 y Jue 12 de Noviembre. La alerta sanitaria puede generar retrasos de entrega en algunas zonas.
Gastos de envío GRATIS
Financia con Cetelem +info
WX-AQUAJOGG
Cinta de Correr Whaterflex Aquajogg. El fabricante está reinventando la manera de practicar los deportes acuáticos en consonancia con las tendencias y novedades tecnológicas.

Whaterflex se caracteriza por fabricar bicicletas acuáticas comprometidas con sus clientes con terapias de bienestar y fitness. Nos presenta varias gamas tanto para deportistas profesionales como para clientes particulares. Modelos de diseño cómodos y de alto rendimiento, líderes en el mercado europeo.
El modelo Aquajogg es una cinta de correr acuática para ejercicios intensivos que combina los beneficios de la flotabilidad del agua con los de la marcha o el running gracias a la fluidez de movimiento. Este modelo está diseñada para un uso diario e intensivo durante sesiones individuales o en grupo. Fácil y sencilla de utilizar además se puede plegar, con sistema de apertura Easy push.


Características Cinta de Correr Whaterflex Aquajogg:
 - Resistencia: Ajustable.
 - Calidad: Inox AISI 316L. Compatible con agua salada.
 - Acabado: Acero pulido con tratamiento anticorrosión.
 - Utilización: Pies descalzos.
 - Ruedas: 6 de silicona antiarañazos.
 - Cinta: Superficie de carrera 38 cm ancho x 118 cm largo
 - Carga máxima: 150 kg.
 - Dimensiones: 135 largo x 67 ancho x 128 cm alto
 - Peso: 32 kg.
 - Garantía: 3 años para los componentes metálicos y 6 meses para piezas de desgaste.