Colchoneta Aquafitmat WX-AQUAFITMAT
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta! -25%

Colchoneta Aquafitmat WX-AQUAFITMAT

Colchoneta flotante Aquafitmat para piscinas WX-AQUAFITMAT . El lema del fabricante Whaterflex es aquafitness para todos, terapias acuáticas con la mejor tecnología.

415,00 € 553,33 € -25%
check El producto está disponible
Contáctenos y consiga su presupuesto personalizado

Acepto el trato de mis datos personales para recibir una respuesta a la consulta planteada.

Responsable: EYAROC COMPANY SL, Finalidad: establecer relación comercial con el usuario. Legitimación: Consentimiento Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional a pie de página.
Compra ahora y recíbelo entre el Vie 2 y Vie 9 de Octubre. La alerta sanitaria puede generar retrasos de entrega en algunas zonas.
Gastos de envío GRATIS
Financia con Cetelem +info
WX-AQUAFITMAT
Colchoneta flotante Whaterflex Aquafitmat, WX-AQUAFITMAT. El fabricante está reinventando la manera de practicar los deportes acuáticos en consonancia con las tendencias y novedades tecnológicas.

Whaterflex se caracteriza por fabricar bicicletas y accesorios acuáticos comprometidos con sus clientes con terapias de bienestar y fitness. Nos presenta varias gamas tanto para deportistas profesionales como para clientes particulares. Modelos de diseño cómodos y de alto rendimiento, líderes en el mercado europeo.
El modelo Aquafitmat es una colchoneta flotante y está diseñada para acoplarse fácilmente entre 2 líneas de agua, su superficie está impresa con motivos antideslizantes de Eva. Este modelo se caracteriza por la comodidad del material es muy estable con una anchura de 81 cm. Además podremos enganchar varias tablas entre sí gracias a sus orificios.


Características Colchoneta flotante Aquafitmat, WX-AQUAFITMAT
 - Tecnología: Hinchable. Drop Stitch de doble capa.
 - Materiales: PCV reforzado con nailon.
 - Revestimiento: Antideslizante de EVA.
 - Volumen: 210 litros.
 - Carga máxima: 120 kg.
 - Dimensiones: 220 largo x 81 ancho x 12 cm alto
 - Peso: 10 kg.
 - Peso: 17 kg.
 - Incluye: Juego de amarre.
 - Garantía: 1 año.